BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Son estafadores , si no me doy cuenta , me cobran 600€.

telefonica movistar
camas sevilla - Sevilla


  Buenas , pues veran , me cumplio en contrato de permanencia en movistar , y me ofrecieron un terminal (samnsung galaxy tab) entonces les dige que si la tarifa de internet se podia disminuir porque pagaaba bastante (25€) me dijeron que sin problemas y me pusieron una inferior . La estuve probando 2 semanas y no me gustaba como iva , entonces llame para que me volvieran a poner la misma que tenia aunque pagara mas , me la cambiaron sin problemas , para sorpresa la mia , que al llegarme la factura de ese mes me cobran 521€ , llamo y la explicacion que me dan es que habia roto el contrato de permanencia al cambiar de tarifa de internet , aun contratando una mayo y que me habian cobrado penalizacion de 350€ mas iva .
  Hay no que da la cosa , porque estaba de vacaciones y me dejaron sin un € tuve que llamar al banco , para que devolviera el importe , entonces no he pagado la factura ice 2 hojas de incidencias y no me han vuelto a llamar . haber si ustedes pueden hacer algo , muchisimas gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  Pienso que puedo ayudarte en algo, es lo que hizo una persona con una queja de una compañía telefónica, pero da igual.
  Mira tienes que saber que las empresas tienen certificados de calidad, que les dan empresas de certificadores de calidad. La persona que te hablo contacto directamente el certificador de calidad de la empresa, que era Aenor, pidiendo que le quiten el certificado tal(según la queja que tienes). Entonces, Aenor, que tiene una imagen que preservar, va contactar a la compañía telefónica pidiendo que arreglen ese problema con la persona, o le quitan de frente el certificado. La chica obtuvo finalmente que le arreglen su queja y que se le quitara a la empresa dicho certificado.
  Ese es el método mas rápido que se puede hacer. Lo que tu puedes hacer, es ir en la pagina web de Movistar,
  http://www.movistar.es/on/
  Y como puedes comprobarlo, al final de la pagina estan los certificadores de calidad, yo fui al de Calidad de Servicio, y me lleva a esta pagina
  http://info.telefonica.es/es/calidad/html/home/
  Ahi ves que tienes Telefonica Moviles España, el segundo que es Certificado IQNET, que coresponde mas a tu queja. IQNET es un certificado de AENOR, entonces puedes escribirle a AENOR
  info@aenor.es
  pidiendo que se le quite dicho certificado IQNET a Movistar, PERO ESCRIBIENDO BIEN QUE HAS PUBLICADO TU QUEJA EN MIQUEJA. ES, eso es muy importante porque van a ver que eso se volvió publico y su imagen esta siendo tocada. Les dices bien también que si es que resuelven tu queja o le quitan el certificado a Vodafone, vas a convertir tu queja en Felicitación. Vas a ver que van a reaccionar rápidamente, porque no se pueden permitir dejar que sus empresas no cumplan sus dichos.
  
  Intenta hacer eso, de verdad te lo aconsejo, y veras que pasa.
  
  Suerte en todo, un saludo