BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa de Orange

ORANGE S.L.
MADRID - Madrid


  ESTAFADO.
  
  Así es como me siento, y parece ser que hay muchos (ex) clientes que comparten mi mismo sentimiento, solo hace falta buscar un poco por foros de internet.
  
  Más que desprestigiar a Orange (de lo que ya se encarga ella solita a la perfección), quería exponer y compartir mi experiencia.
  
  Acabo de renovar mi terminal hace un mes, y lo que el comercial me ofreció no es lo que se refleja en la factura, a parte de la emisión de información por su parte.
  
  Entre otras cosas, me ofreció un descuento del 40% durante 12 meses, pero solo me aplican un 30%.
  
  ¿Que mejor que solicitar mi grabación de voz para resolver este problema? Pues bien, en un primer momento un supervisor de Atención al Cliente me invita a enviar un fax a la empresa externa que se encarga de gestionar estas grabaciones de voz, ya que desde Orange no se tiene acceso a ellos a no ser que el cliente lo solicite.
  
  Hago esta gestión y a las 24 horas recibo una llamada de Orange diciendo que esta grabación no existe, ya que parece ser, que no todas las grabaciones se graban.
  
  Me pasan con un supervisor y éste me dice que se ha comprobado la grabación y que efectivamente el descuento ofrecido es un 30% (¿existe la grabación o no existe?).
  
  Luego se desdice diciendome que los descuentos y ofertas no se realizan en la grabación, a lo cual le pido escuchar la grabación y solucionar el tema. Me responde que las grabaciones pertenecen a Orange S.L. (¿no pertenecían a una empresa externa?) y que no tiene la obligación, y que no me la va a facilitar.
  
  ¿Estafa?
  
  
  
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Pendiente de aceptación