BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




facturación fraudulenta de VODAFONE

VODAFONE
MADRID - Madrid


  Me pongo en contacto con este órgano, debido a una facturación fraudulenta de VODAFONE, hace unos meses una teleoperadora de esta empresa se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que por mi permanencia con vodafone se me ofrecía elegir un número de teléfono con el que comunicarme gratis y para siempre sin cuota de alta, y para siempre, intenté comprender bien la oferta ya que mi plan que llaman A2 con mi marido me resultaba un buen plan, resulta que pasados unos meses comenzaron a facturar sin aviso previo seis euros por un plan llamado TU Y YO, el cual en modo alguno, es compatible con mi uso del teléfono y comunicación con mi marido, el teléfono que había dado para el TU Y YO gratis y para siempre, puestos en contacto hoy día veinticuatro de Julio del presente, con Vodafone se me comunica por el servicio de call center de Vodafone, que el TU Y YO gratis tiene un límite temporal y que como yo no puedo probar la oferta verbal que se me hizo, que tengo que pagarlo, realmente esta es una forma de ESTAFA A GRAN ESCALA, sin duda, y desde luego, ya que como vodafone no graba sus ofertas, yo no tengo manera de probar el abuso, que ha llevado a cabo una persona de la empresa VODAFONE. Quisiera saber como comenzar una acción que pueda forzar a esta empresa no solo a devolverme lo que considero no debido y facturado y pagado.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  A mí me parece que puedes empezar contactando a la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, empiezas por ellos, su página Web es la siguiente:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
  
  Sino, también puedes contactar con la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) de tu cuidad, su página web es
  La dirección es :
  CALLE GRAN VIA, 24
  28013 MADRID
  Distrito: CENTRO
  Barrio: JUSTICIA
  
  Teléfono
  010 (desde fuera del municipio de Madrid 915 298 210 )
  912 111 851 (cita previa,de lunes a jueves de 9 a 19 y viernes de 9 a 14 horas)
  Fax 915 888 358
  Sitio Web www.madrid.es/omic
  Horario
  - Atención al público: de lunes a jueves de 9 a 16,30 horas y viernes de 9 a 14 horas, previa petición de cita.
  
  Con ellos ves ya todo, la atención es muy buena, te atienden muy bien, te hacen llenar una hoja de reclamación, si es que no puedes ir, lo imprimes desde la página web, y la mandas por correo.
  
  También Hay un organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   también puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
  
  
   Muchas suerte