BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vodafone cobra 500€ por un contrato inventado

Paco Jorquera
Águilas - Murcia


  Cuando solicité un traslado de linea ADSL de Vodafone a otra dirección según me indicaron sin coste y sin variación en el contrato pasó lo siguiente:
  - No pudieron darme el servicio por que no habia linea en la otra dirección
  - Me enviaron router nuevo que nunca llegué a abrir por que no hacia falta
  - Me cambiaron el contrato son mi consentimiento
  - Me intentaron grabar por cuatro veces por voz las nuevas condiciones del contrato a lo que yo nunca di confirmación
  - Se equivocaron en la facturación y tuve que reclamar por más de cinco veces
  - Al final, tras 6 meses, me fué con otra compañía que en solo 2 dias me dió el servicio de ADSL
  - Por la baja me facturan un concepto extraordinario de 500 € !! por darme de baja del contrato nuevo que yo nunca di conformidad
  - Me advierten que han iniciado acciones judiciales contra mi, por devolver la última factura



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Hola,
  A mí me parece que puedes empezar contactando a la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, empiezas por ellos, su página Web es la siguiente:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
  
  También Hay un organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
   Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
   C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
   901.33.66.99 y 91.218.42.76
  
   También puedes enviarla por email:
  
   http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
  
  
   Mucha suerte