COMENTARIOS PUBLICADOS
Vodafone cobra 500€ por un contrato inventado
Queja - Publicada directamente
Paco Jorquera
Águilas - Murcia
Paco_130 - 2011-06-16 - 3 lecturas
Num: 1308556548.96504::sunrise
Cuando solicité un traslado de linea ADSL de Vodafone a otra dirección según me indicaron sin coste y sin variación en el contrato pasó lo siguiente:
- No pudieron darme el servicio por que no habia linea en la otra dirección
- Me enviaron router nuevo que nunca llegué a abrir por que no hacia falta
- Me cambiaron el contrato son mi consentimiento
- Me intentaron grabar por cuatro veces por voz las nuevas condiciones del contrato a lo que yo nunca di confirmación
- Se equivocaron en la facturación y tuve que reclamar por más de cinco veces
- Al final, tras 6 meses, me fué con otra compañía que en solo 2 dias me dió el servicio de ADSL
- Por la baja me facturan un concepto extraordinario de 500 € !! por darme de baja del contrato nuevo que yo nunca di conformidad
- Me advierten que han iniciado acciones judiciales contra mi, por devolver la última factura
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario marionb: Hola,
A mí me parece que puedes empezar contactando a la CMT, que es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Ellos podrán ayudarte con tu queja, empiezas por ellos, su página Web es la siguiente:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=contacto
También Hay un organismo encargado de los asuntos de telecomunicaciones que se llama:
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)
901.33.66.99 y 91.218.42.76
También puedes enviarla por email:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Mucha suerte