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FRAUDE DEL SERVICIO TECNICO GENERAL ELECTRIC

SERVICIO TECNICO GENERAL ELECTRIC DE MADRID
SAN FERNANDO - Cádiz


  Expondre el caso brevemente: el Servicio Tecnico General Electric de Madrid 'LUIS DIAS MAS'(no es un nombre propio en si, es el nombre del SAT en cuestion y como aparece en internet y en las facturas) me vendio un burlete, goma de frigorifico (que son bastantes caras) que resulto estar defectuosa (se esta rajando por varios sitios, es decir, esta podrida). Ellos dicen que es culpa mia por que fue mal montada o manipulada de forma incorrecta y que no tiene garantia de instalacion porque no fue montada por un servicio tecnico oficial. Yo le comunico que fue montada correctamente por un profesional, no ha sido manipulada y que yo no estoy reclamando ningun defecto de la instalacion, sino del producto que esta deteriorado, es decir, que segun la ley del 2007 sobre los derechos de los consumidores, los productos tienen una garantia de 2 años, y yo le estoy reclamando el producto no el montaje. La unica solucion que me dan es un rebaja en una compra que yo les haga en el futuro. Rechazo la oferta y les digo que me envien un compañero tecnico de la zona en que yo vivo (soy de la provincia de Cadiz) y que diga si es culpa mia o no, y si es asi yo correria con los costes del peritaje y el desplazamiento, lo cual no aceptan. Pongo una reclamacion via OMIC enviada por carta certificada y con acuse de recibo. La carta llego a correo el dia 1 del presente y todavia no la han recogido, ni la recogeran. Voy al juzgado para ponerles una demanda civil y me dicen que tiene que ser en un juzgado de la localidad del demandado (yo soy de CAdiz y el demandado de Madrid). Deduciones personales basadas en los hechos y en los dialogos (todos estos dialogos fueron por via email principalmente y via telefonica): -El burlete no vino de USA, lo tenian en el almacen y me costo mas barato: 199 euros con el porte. Si vienen de Estados Unidos son mas caros. -Son frigorificos que duran mucho tiempo, el mio tiene casi 18 años, y la goma podria haber estado en el almacen mas tiempo de la cuenta en una condiciones poco adecuadas. -Me la han 'colao' voluntaria o involuntariamente pero ahora no quieren ni siquiera darme la oportunidad de demostrar que estoy en lo cierto. -Ha sido un fraude, engaño voluntario?, o ha sido fortuito, el caso es que pasan de mi, no quieren asumir responsabilidades. Escribo en este foro por dos motivos: 1º Para que me ayuden a encontrar la forma de demandar a estos señores sin tener que desplazarme a Madrid u otra forma de reclamar mis derecho y conseguir un arbitraje justo, mejor dicho que por lo menos acepten un arbitraje. 2º Que la foreros se enteren de lo que me han hecho estos señores para que no le ocurran a nadie y lo indefenso que estamos a veces los consumidores Atte Juan Jose



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario JJPL1960:
   Quiero hacer una rectificacion:
  
  este SAT ,al que me refiero en mi queja, no es de General Electric unicamente, sino es un servicio tecnico que lleva varias marcas de electrodometicos y entre ellos General Electric.. Por tanto quiero especificar que la reclamacion va dirigida al SAT de Madrid "Luis Diaz Mas" y suprimiento General Electric en el encabezado de la Reclamacion.