BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ONO: Reclamación factura por cambio de tarifa

ONO (CABLEUROPA
MALAGA - Málaga


  En marzo 2011 contrato Teléfono+Internet 12 MB por 33.90 ¤+IVA sin compromiso de permanencia a mi nombre con ONO, y manteniendo la tarifa hasta Febrero 2012.
  
  En mayo 2011 contacto telefónicamente con ONO para comunicar un cambio de titular de la línea a nombre de mi novia. Me informan que este cambio de titular no tiene ningún coste asociado ni compromiso de permanencia.
  
  El 25/05/2011 contacto telefónicamente con ONO para informar una incidencia con el USER/PASS para acceso online.
  
  La telefonista me informa de una promoción para cambiar de 12 MB a 50 MB manteniendo la misma cuota de 33.90 ¤+IVA hasta febrero 2012, y sin compromiso de permanencia. Accedo con la condición de que no varíe la cuota ni permanencia.
  
  En junio de 2011 recibo una factura con un concepto de ADSL de por valor de 95.05 ¤ de Internet.
  
  Contacto telefónicamente con ONO y la telefonista me informa que este importe se debe a una penalización por cambio de tarifas. Según sus sistemas, en abril se solicitó un cambio de 12 MB a 50 MB. En mayo se solicitó un cambio de 50 MB a 12 MB. Y a finales de mayo, se volvió a solicitar un cambio de 12 MB a 50 MB.
  
  Yo no he solicitado ni comunicado estos cambios de velocidad, salvo el del 25 de mayo.
  
  Solicito la devolución de esta penalización porque no procede y me informa que el sistema informático no funciona y no puede proceder a 'registrar' mi petición, pero me informa que la factura es correcta y no se procederá a la devolución. Me toma los datos de contacto telefónico para que me contacte un supervisor.
  
  Accedo al portal de ONO online y procedo a registrar yo mismo la reclamación.
  
  ONO online, me informa que tengo 'contratado telefono todo incluido con llamadas nacionales los primeros 60 minutos totalmente gratis, e internet de 50/mg por 59.90+impuestos, a este combinado se le aplicado un decuento de -26€ desde el dia 01 de marzo de 2011, por lo tanto al aplicar esta a promocion a su combinado tiene una permanencia de 12 meses.'
  
  En definitiva, que me han comunicado la tarifa que ya conocía (33.90 ¤), pero me informan que ahora tengo permanencia de 12 meses y no me contestan sobre la reclamación de los 95,05 ¤ de penalización.
  
  ¿Cómo puedo reclamar que cumplan el contrato y las condiciones aceptadas?