BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Bloqueo temporal de todas mis líneas telefónicas de vodafone

Vodafone España S.A.U.
Avda. Europa 1 parque empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid - Granada - Granada


  Hola, llevo más de una semana sin servicio en ninguna de las líneas que tengo contratadas con VODAFONE ESPAÑA S.A.U.(unas 16) porque el Departamento de Fraude las bloqueó temporalmente el sábado 28 de mayo de 2011. Estoy al corriente de pago en todas y cada una de las facturas y he cumplido con todas mis obligaciones como cliente de Vodafone de acuerdo a lo redactado en los contratos y cada vez que he contratado una línea ha sido bajo presentación de mi dni. Siempre que llamo al 123 me acaban diciendo que no puedo comunicarme con el citado departamento, que no tienen extensión directa con la que comunicarme y que tengo que esperar a que ellos me llamen para aclarar la situación. El viernes 3 de junio de 2011 les mandé un Burofax con la copia de mi dni desde Correos, en el que les exijo una explicación lógica y coherente y una solución inmediata a la situación en la que me encuentro por su culpa, ya que las líneas las contraté para uso personal y laboral (soy comercial). A día de hoy, domingo 5 de junio de 2011, sigo sin recibir respuesta alguna por parte de Vodafone y por tanto sigo con todas las líneas bloqueadas lo cual me está ocasionando inmensos problemas y pérdidas económicas considerables. Mañana, lunes 6 de junio de 2011 les voy a poner una reclamación en la OMIC, el martes tengo pensado ir a Madrid a la sede central de Vodafone para resolver el problema de forma personal, arriesgándome a que no me quieran recibir ni atender y si no consigo nada, les pondré una denuncia en el juzgado de guardia. Realmente no sé que más hacer ya...estoy desesperado.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marionb:
  Pendiente de aceptación