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queja referida a Vodafone

VODAFONE España
Barcelona - Barcelona


  Hace tres meses me pasé de movistar a vodafone por motivos profesionales. El primer problema serio con vodafone lo tuve a la vuelta de un viaje de trabajo a Miami cuando me cortaron el teléfono y me exigieron que pagara 200 euros con una tarjeta de crédito porque si no me cortarían el teléfono de forma inmediata. El motivo es que había gastado demasiado. Pagué y me aseguraron que me lo descontarían de la factura. Quince días más tarde volví a Miami y me cortaron totalmente el teléfono. Antes de irme había llamado a atención al cliente para asegurarme que todo estaba correcto y que no tendría problemas. Estuve los cuatro días de viaje sin teléfono.
  
  Mi esposa intentó infructuosamente arreglar el tema. Una de las razones que le dieron es que no tenía roaming porque no llevaba 3 meses de antigüedad en la compañía. Curioso cuando sí había podido llamar anteriormente. Nadie nos había avisado de esta condición al darnos de alta. Otros operadores le dieron otras explicaciones. Cuando me llegó la factura no me habían descontado los 200 euros. Llamé para quejarme y después de recorrer innumerables operadores, duante 1h45, me dijeron que era una fianza que se quedarían durante un año. Tampoco nadie me lo había avisado y tengo la sensación que me tratan como a un delincuente. La factura que he pagado asciende a 338 euros más los 200 previos. He pagado dos veces las llamadas de Miami,. Deseo que me devuelvan los 200 euros en alguna de las próximas facturas y que se disculpen por las molestias que me han ocasionado y el mal trato recibido. Si llego a imaginarme el trato recibido me quedo en MoviStar.
  



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  1- Comentario del usuario tony_130:
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