BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problema con Movistar para cambio de documento de identidad

MOVISTAR
MADRID - Madrid


  No soy para nada satisfecha de los servicios de móviles de Movistar. Por eso he decidido de dar la baja a mi contrato de móvil Movistar aunque tengo gastos de permanencia no cumplida, y dar de alta una portabilidad con Vodafone. He firmado entonces una portabilidad el 19 de mayo con Vodafone, con mi NIE (nº de tarjeta de residencia). El 20/05 Movistar me informa que la portabilidad pedida ha sido rechazada porque los documentos de identidad no correspondían. Había abierto antiguamente el contrato Movistar con mi pasaporte, y ahora la portabilidad con mi NIE, entonces no corresponden los dos documentos. El problema es que mi pasaporte con el cual había abierto el contrato Movistar ha caducado y ha sido remplazado con nuevo nº de documento. He enviado entonces a Movistar el 20/05 por fax, como lo han pedido, los justificativos completos, con fotocopia del pasaporte antiguo, fotocopia del NIE, y fotocopia del nuevo pasaporte para que procedan al cambio. He ido a presentar también a la tienda Movistar del Palacio de hielo en Madrid el 20/05, el NIE original, mas el nuevo pasaporte original, y el problema que me han dicho que iban a solucionarlo en 24 horas, sigue lo mismo.
  Y cuando llamo a atención al cliente, igualmente nunca se soluciona el problema.
  Antes de ir a rechazar todo los cobros automáticos en el banco que me hace Movistar y poner una denuncia al comisaría, gracias decirme si ustedes me pueden solucionar el problema.
  
  En espera de sus noticias.
  
  Saludos cordiales.
  
  Emilie Rosendo de sousa