BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Yacom exige el pago de servicios no prestados

Yacom
Madrid - Madrid


  En enero de 2011 realicé una portabilidad del teléfono de Movistar a Ya.com, contratando con este último el pack ADSL 10MB Yacom Total. Desde que Movistar dejó de prestarme servicio, en ningún momento dispuse de línea de voz ni de acceso a internet. Por este motivo me puse en contacto con el departamento técnico de Ya.com que abrió la incidencia nº 5018268691.
  
  Tras varios intentos con diferentes técnicos, siempre a distancia, en ningún momento se me proporcionó solución a mi problema de conexión a internet ni al servicio de voz, a pesar de insistir en este asunto a lo largo de unos 2 meses y solicitar que, por favor, se desplazara un técnico a mi domicilio para solucionar el problema ya que los intentos a distancia de los técnicos no aportaron ningún avance.
  
  Sin embargo, durante ese período de tiempo, a pesar de no haberme prestado servicio y contrariamente a lo que me habían comunicado, ya.com emitió 3 facturas, correspondientes a los períodos: 19/01/2011-18/02/2011; 19/02/2011-18/03/2011; 19/03/2011-18/04/2011
  
  Exigiéndome por cada una de ellas 28,26 euros, las cuales devolví, al entender que la no prestación de servicio alguno por parte de Ya.com me eximía del pago de las mismas. Comuniqué mi caso al departamento de facturación de Ya.com, para que cesara de reclamarme el pago de las mismas, sin éxito. De hecho actualmente recibo de forma periódica llamadas y sms reclamándome dichas cantidades y advirtiéndome de que si no pago de forma urgente van a trasladar mi expediente a un despacho de abogados.
  
  Finalmente opté por volver a cambiar de compañía y volver a tener con servicio con Movistar, la cual desde el primer día me ofreció tanto servicio de voz como de ADSL.
  
  A día de hoy he recibido varias llamadas y cartas de 2 agencias de gestión de cobro que me reclaman el importe de dichas mensualidades y que me amenazan con una demanda judicial.