COMENTARIOS PUBLICADOS
ORANGE PRACTICA EL CLASICISMO CONTRA SUS CLIENTES DE TODA LA
Queja - Publicada directamente
Orange
Valencia - Valencia/València
Coliflor - 2011-05-23 - 3 lecturas
Num: 1306226151.79738::sunrise
ORANGE PRACTICA EL CLASICISMO CONTRA SUS CLIENTES DE TODA LA VIDA
He solicitado el I-Phone a Orange porque me enviaron un sms donde decían que tenian una oferta exclusiva para mi con dicho terminal. Me paso a un punto de venta y me dicen que no lo tengo ofertado, (y no saben decirme porque) llamo por telefono y después de pasarme de un lado a otro con mil y una personas de diferentes departamentos (comercial, atencion al cliente empresas, atencion al cliente particular, incidencias, etc) me dicen que tendre que ir mirando en la web dia a dia para ver si han recibido el I-Phone porque esta 'muy solicitado' y no pueden avisarme ellos.
Hoy una compañera mia ha hecho la prueba del algodón y ha pedido la portabilidad a Orange porque le daban el I-Phone. Entonces, ¿aqui que pasa? Solo se lo ofrece a los nuevos clientes para engancharles? Y a los que llevamos desde Amena con ellos no?. Eso es clasicismo en mi idioma y que se puede traducir a una muy mala gestion en la fidelizacion de clientes.
Ademas, creo que se equivocan porque encima no han visto que ya no tengo permanencia con ellos y, por tanto, puedo irme a otra compañía que me lo ofrezca... Pero me parece un timo que tenga ahora que irme a otra compañía para que Orange me llame para ofrecermelo...