BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ELETEC (SERV. TECNICO OFICIAL SAMSUNG)

ELETEC S.C
VIRGEN DE LA CINTA 6 - SEVILLA - Sevilla


  Mi queja es sobre el servicio técnico que tienen en Sevilla, en la calle Virgen de la Cinta nº 6, le explico mi caso que desde Samsung, después de una semana de la primera reclamación no ponen solución.
  El pasado 04/04 entró en dicho servicio técnico mi monitor, para Samsung la fecha de entrada es del 07/04, por lo que hay 3 días de diferencia entre la entrega de la mercancía física y el registro.
  A día de hoy cada vez que llamo, lo hago casi todos los días, me dicen que le han cambiado varias piezas y el monitor sigue sin funcionar. Tengo constancia de que el plazo máximo para la reparación son 15 días, hoy hace un mes. En en servicio técnico me dicen que el plazo máximo es un mes, por tanto las informaciones que me dan en atención al cliente y en el servicio técnico, son contradictorias.
  Exijo que me cambien el monitor por uno nuevo, ya que está en garantía, ya que le han cambiado no se cuantas piezas y por lo que me dicen sigue sin funcionar.
  El día 26/04 puse incidencia en aten. cliente de Samsung (2211059940), me dijeron que en 24/48 horas me llamarían dandome una solución a mi problema. El día 28/04 vuelvo a llamar porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, vuelvo a poner otra reclamación. El día 29/04 vuelvo a llamar, y sigo sin tener respuesta por parte de Samsung, el día 2/05 recibo un mensaje de Samsung diciendo que lamentan el servicio y que siguen trabajando para darme una respuesta.
  Hoy día 04/05 he vuelto a llamar a Atenc. al cliente, y realmente no me dicen nada nuevo, solamente que Samsung se pondrá en contacto conmigo, así llevo una semana.
  Ya no aguanto más, me pasaré por la tienda y les pondré una hoja de reclamaciones, lo malo es que esta semana es imposible acceder a la tienda, ya que estamos de feria en Sevilla y el servicio técnico está al lado del recinto ferial.
  El servicio de Eletec (serv. técnico) y el de Samsung es vergonzoso, juegan con las personas como les da la gana, y sin dar la cara.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario anillu20:
  Pendiente de aceptación