BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Fallo de fabrica en motocicleta Suzuki

SUZUKI ESPAÑA
LAS PALMAS - Las Palmas


  Regulador defectuoso de fábrica de mi Suzuki nueva.
  
  Utilizo mi moto para el trabajo y para uso cuotidiano. El regulador electrico vino mal de casa y SUZUKI ha aceptado cambiarlo por uno nuevo. El problema es que llevo dos meses esperando y nadie responde, ni la casa, ni el concesionario oficial. No me dan soluciones sino excusas y largas.
  
  Mi trabajo ha comenzado a resentirse y en mis actividades sociales (salidas, concentraciones moteras, rutas, paseos) han quedado reducidas ya que no puedo utilizar mi motocicleta con normalidad.
  
  En la casa me dicen que me espere a que lleguen las piezas, pero llevo así dos meses y no hay forma de reparar sin ese regulador que tienen que enviar y que nadie sabe donde anda.
  
  El problema es que no tengo otro vehículo, en la casa no me facilitan uno de sustitución siendo ellos los culpables ni me proponen una reparación de emergencia.
  
  No es agradable empujar 220kgs cada vez que paro el motor para volver a ponerlo en marcha, incluso poner gasolina se hace un imposible ya que tengo que repostar en algun lugar que tenga cuesta abajo para poder encender al empujón.
  
  Estoy desesperado y ya no sé que hacer.