BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




TELEFONICA TE COBRA LO QUE QUIERE EN LAS FACTURAS Y NO ABONA

TELEFONICA
GETAFE - Madrid


  Telefónica me está cobrando de mas, tanto en el Móvil como en el Fijo.Todos los meses debo llamar para reclamar,lo peor es que no me devuelven el dinero,me dicen que me envían un cheque y el cheque nunca llega en el caso del fijo, en el movil que te lo abonan en la factura del mes que viene, no es verdad.
  Esto es lo que tengo que hacer todos los meses:
  1.Recibir la factura, llevarme el disgusto y llamar a telefonica,he descubierto un nuevo numero en el que por lo menos no me tiro al telefono 2 horas para que luego me dejen colgada en una linea muerta,si os ha ocurrido esto llamad a este tlf 900 10 10 10,lo descubrí la primera vez que rechacé un recibo,el mes pasado, la factura era de 149¤, y aun espero el abono de la factura de enero de 198¤.
  2.Aguantar a veces personajes como el sr. Adolfo Molina (reclamación 201101005577),que incluso me dijo que el importe de Enero no me lo iban a abonar nunca.Cuando hice la portabilidad desde ONO me ofrecieron un importe de 19.90,se rió de mi diciendome que yo sería la única persona con esa tarifa.
  3.Poner la reclamación y anotar el nombre de la persona y el número de la reclamación, porque lo de que te graban la llamada no existe, una vez lo unico que quedo registrado fue la encuesta final que te hacen para que puntues la atención recibida, era lo único que constaba en su historial.
  4.Esperar a que me llegue la nueva factura con el abono con el riesgo de que corten la línea por impago.
  5.Pagar por internet esta factura. Esto lo hago desde el mes pasado ya que aún estoy esperando los que me tienen que devolver de la factura de Enero, te dicen que te envían un cheque y nunca llega.La de Oct,Nov,Dic y Feb no las reclame,seran 50 euros de mas por factura, me cobran el importe normal, no el de la promoción, a veces estoy tan cansada que es que ya lo permito por no llamar, prefiero eso que las facturas que se acercan a los 200¤, eso es lo que consiguen.He tenido que espabilar,asi que ahora he anulado la domiciliacion de los recibos,y solo asi consigo que me envien otra factura correcta,por lo que finalmente pago solo la diferencia: el importe correcto, pero no me ahorro la llamada.
  6.Las facturas del movil aun las tengo domiciliadas porque tengo esperanzas de que el mes que viene me llegue una correcta,ya que en este caso,me cargan todos los meses 31¤ de internet,1¤xdía. El caso es que reconocen que no tengo internet, gprs,ni nada de nada y ellos tampoco entienden que es lo que ocurre. Su solución es que reclame todos los meses o contrate internet por 10¤ o que me vaya d la compañia y page el nokia n86 que me regalaron por no hacer una portabilidad.Finalmente para ahorrarme el disgusto el mes pasado contrate internet por 10¤,este mes me han cobrado 17¤ de mas, no 31. Espero que el mes que viene me llegue correcta. ¿A ti te han devuelto mis 31¤ x mes? a mi tampoco.
  Creo que las compañías de teléfono están haciendo lo que quieren y no tenemos defensa ninguna ¿¿qué está pasando??.