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Orange me obliga a quedarme tras aceptar mi Desistimiento

Orange
Las Rozas - Madrid


  Les explico mi caso. Hace unos siete meses, en Octubre de 2010, obtuve un móvil bajo permanencia Orange en contrato de 18 meses con una tarifa de 32¤. Pues bien, a los dos ó tres días llamé reclamando un cambio de terminal, pues el que me dieron era muy defectuosos y carente ya de por si en diseño de su hardware, además incumplía las caracteristicas que prometían en la página oficial de Orange, desde donde lo obtuve.
  
  Pues bien, se me aceptó la peteción y me dijeron que en un plazo máximo de siete días pasaría la mensajería privada a recogerlo para devolverlo a los almacenes de Orange y así re-gestionar la Portabilidad. Y lo que al final pasó, o mejor dicho, no pasó, fue la mensajería privada. Llamé al 1414->Tienda Móvil y me dijeron que fue un error de su sistema, con lo que me dijeron que repitiera el proceso. Lo repetí hasta que llegó la tercera semana y me dijeron que justo se había lugar a un cambio de Normativa en la Política de Portabilidad posterior a mi pedido, y que entonces el sistema rechazaba mi caso. Además, poco después me enteré que, sin siquiera una notificación, Orange había cancelado mi Desistimiento (nombre que se pone a la acción de 'desistir' en la Potabilidad una vez aceptada susodicha acción). Empecé aceptando la posibilidad que fuera un error de su sistema, pues entiendo algo de Informática y un flujo de datos tan grande siempre puede tener algún error. Cuestión, estuve llamando mínimo una vez por semana al mismo número, recibiendo siempre la misma respuesta, muy conocida ya, 'Este caso es muy raro en Orange, estamos haciendo todo lo posible para ayudarle. Manténgase a la espera por favor, en unos días recibirá la respuesta a su caso.'
  
  Ya llegado Enero, me entero yo en una de mis infinitas llamadas que se el sistema a reiniciado mi Desistimiento en fecha de 31/01/2011, siguiendo el procedimiento estándar en caso de no haberse completado el Desistimiento. Yo, totalmente ilusionado, hago caso a la compañía, que me asegura dos veces dos días distintos bajo distinto operador, que en un plazo de siete días pasará al mensajería a recoger el terminal. Adivina adivinanza... NO paso, y al parecer es porque en una de mis muchas llamadas alguno de los operadores elevó el caso a otra división ('Área de Supervisión'), y que hasta no recibir respuesta de dicha área no podrá gestionarse la devolución del terminal. Ahora ya mi idea no es el devolver el terminal para cambiarlo por otro, sino ABANDONAR COMPLETAMENTE la compañía, ya que la impresión que han dado es pésima. Ya estamos al séptimo mes, y no tengo ninguna respuesta de Orange. Ah, y quiero constatar que NUNCA NUNCA NUNCA Orange se a puesto en contacto conmigo ni me es posible tomar cartas en el asunto, ya que el Área de Supervisión carece de número de contacto (seguramente ésto incumpla alguna Ley) y no es posible cancelar la Elevación del Caso para poder hacer la reportavilidad.
  
  ¿Alguna solución? Estoy desesperado. Al final voy a recurrir a la prensa española, tengo contactos