BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Incumplimiento de cobro de comisiones en La Caixa

La Caixa
Av. Diagonal, 621-629 - Córdoba. Oficina 2117 Ronda de los Tejares - Barcelona


  En La Caixa no cumplen con los compromisos verbales que adquieren cuando te haces cliente. En el caso que me ocupa me han repercutido comisiones que anteriormente me habían bonificado en operaciones similares. En realidad es una presión para que en ningún caso retires dinero de la Entidad. Te penalizan cobrando las comisiones máximas de la operación, aunque te comunicaron verbalmente (y en la práctica incluso lo realizaron en alguna ocasión)que te las bonificarían.
  
  En el caso que me ocupa aplican una comisión del 1% por Venta de Deuda subordinada de la propia Caixa, que además colocan a otro cliente de la Entidad.
  
  Posteriormente si pides la hoja de Atención al Cliente para reclamar, te entregan un sobre para que lo lleves a la Entidad y hacerlo seguir a su Dirección General.
  
  Pasado el tiempo sin contestar y volver a reclamar te llega una carta de respuesta diciéndote que el tema lo habían dado por resuelto y que si no estas de acuerdo que te dirijas a Atención al Cliente de las Cajas Catalanas.
  
  Una práctica dilatoria para aburrirte.