BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




IBERDROLA, Atención al cliente, Revisión ICP

IBERDROLA
C/ Avenida San Adrián 48, BILBAO - VALENCIA - Valencia/València


  Tras el requerimiento de IBERDROLA sobre la necesidad de disponer del dispositivo ICP, se realizó una primera solicitud de revisión del ICPO instalado por nuestra parte en diciembre de 2010. El técnico instalador pasó por casa sin previo aviso y la persona que se encontraba en casa no permitió el acceso a la vivienda al no ser ninguno de los propietarios. Tras esta visita, el técnico encargado no contactó con nosotros para concertar una nueva visita.
  Semanas más tarde (febrero de 2011), IBERDROLA nos envió una carta certificada indicando que de no pasar la revisión se procedería a la facturación por un consumo mayor (20kW). Por nuestra parte se volvió a solicitar la visita del técnico con previo aviso. Tras indicar el técnico que pasaría por la mañana y nosotros indicar que no habría nadie, nada más se supo hasta la segunda carta certificada de IBERDROLA (marzo de 2011) amenazando de nuevo con la facturación por un consumo mayor. Ante nuestras consultas sobre esta situación se nos indica que el técnico había reportado la imposibilidad de contactar con nosotros y de realizar la revisión.
  Tras una nueva solicitud de revisión por nuestra parte (ante la amenaza de facturar por el consumo mayor), el técnico vuelve a contactar indicando que sólo puede acudir por la mañana (además sólo un lunes). Tras indicar que puede pasar por la tarde, se dejan de tener noticias sobre este tema, con lo que probablemente volverá todo a su inicio.
  Por otro lado, reportada esta incidencia al departamento de atención al cliente de IBERDROLA (en la parte de distribución, teléfono 902 10 22 10), la atención por parte de una persona en concreto (se omite el nombre por reglas de la página Web)y que casualmente coge las dos llamadas consecutivas, es vergonzosa y negligente (en ambas ocasiones), además de insultante (en la segunda llamada).
  Trascurridos 6 días desde la última solicitud de revisión y dos desde la queja a atención al cliente seguimos sin noticias de IBERDROLA, que seguramente estará preparando la tercera carta certificada y la facturación por los 20kW.