BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Estafa venta internet: www.laespinadorsal.com

LA ESPINA DORSAL
Madrid - Madrid


  Hace ya más de un año compré un artículo por internet... Dado que era una prenda de ropa que iba a llevar en una ocasion especial, para agilizar el trámite del envío opté por el pago completo del artículo (por adelantado) mediante transferencia bancaria. Recibí seimpre emails de la responsable de ventas, ayudándome con medidas, cómo gestionar el pago... Pero aunque me prometió un mes de envío, mi pedido nunca me llegó. De hecho han pasado 14 meses y nada de nada.
  Cuando en verano le escribi un mail pidiñendole al menos la devolución del dinero (la ocasion especial era una boda y ya no me servia el articulo, evidentemente)ella me escribio para decirme que era consciente de mi queja, que habñia tenido problemas de taller y que en cuanto lo solventara me enviaría mi pedido sin mas demora.. me indicó que para septiembre u octubre y nada.
  Al buscar el problema en internet, me aparecio un grupo en la red social Facebook donde descubrí que no estaba sola y que esta web estaba estafando cada dia a mas y mas gente!! no solo no nos devuelve el dinero a las estafadas sino que su venta por internet sigue abierta y la gente no deja de hacer pedidos, inocentemente, y haciendo transferencias a esta persona.
  Mis ultimos correos, siempre educados a pesar de todo, indicando que ya he descubierto la estafa y que somos muchas las engañadas, ya nunca me los ha contestado. Yo tengo como prueba el recibo de la transferencia que hice por internet y estoy ya dispuesta para ir a la policía para denunciar, pero ma da pánico que se salga por la suya porque haya prescrito el asunto.
  La web es: www.laespinadorsal.com y al parecer ahora figura como cerrada. Al menos no seguirán estafando.