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Unión Fenosa no responde a nuestras quejas

GAS NATURAL UNION FENOSA
MADRID - Madrid


  El pasado 4 de marzo, Union Fenosa se personó en casa de mi padre para cambiar el contador de la luz, sin avisar, y sin ser requeridos, a pesar de que dicho contador era nuevo y no requería ser renovado. Se desconectó la calefacción, eléctrica, de tarifa nocturna. Desde ese día, a pesar de haber puesto reclamaciones por teléfono -no puedo determinar el número exacto - ,a través de la web, a través de la OMIC, no hay calefacción. No ha habido una respuesta concreta de la empresa, que se ha lavado las manos y ha cargado con la culpa para el instalador, que suponemos que habrán subcontratado ellos. El caso es que en la comunidad de vecinos, varias personas muy mayores y enfermas, han sufrido la misma incidencia, y como no ha habido respuesta a sus quejas, han optado por llamar a un instalador privado con el consiguiente coste adicional. Después de una visita del instalador de la compañía para repasar la instalación de los contadores, se han quedado sin calefacción por segunda vez. El lugar de la incidencia es la finca 122 y 124 de la Avenida de Moratalaz, en Madrid. Hablo de una incidencia que lleva más de cuarenta días sin subsanarse, lo que no es poca cosa. Por supuesto, hablamos de vecinos que pagan sus facturas religiosamente. Cuando hablamos con los gestores de reclamaciones, muestran su empatía por teléfono, pero no nos resuelven el problema.