BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Moma se queda el dinero e invita el 19/11/2010 a 22:30

Moma 56
José Abascal 56 - Madrid - Madrid


  El sábado fue mi hija con un grupo de amigos a las inauguración de la discoteca Moma. 10euros la entrada. Después de esperar en la cola y en los roperos una hora, dicen por megafonía que hay que desalojar el local, que el aforo es de 200 y han entrado 600. No devuelven el dinero, y a cambio, les entregan otra invitación para el '19 de noviembre de 2010 a las 22:30 horas' Qué raro, no? Pasada la fecha, y en horario de adultos... La policía se personó, pero sólo dijeron que los padres denunciaran... En fin con qué seguridad envío a mi hija o a mi hijo a una discoteca como esta? Y si hubiera habido un incendio y hubieran tenido que salir de golpe los 600?



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario florian:
  Hola,
  
  Es un problema muy grave dejar entrar a personas para obtener beneficios sin tener en cuenta la capacidad máxima de la discoteca, estoy de acuerdo contigo.
  Yo iría a:
  
  Ministerio de Sanidad y Política Social de España
  dirección : Paseo del Prado 18
  28014 Madrid
  915 961 160
  
  Buena suerte
  
  Florian

  2- Comentario del usuario Rosario:
  Gracias por tu apoyo, Florian. Realmente, es difícil dejar salir a los hijos a estas discotecas light o a otros sitios como conciertos multitudinarios... Pero hay que hacerlo. El problema es q