COMENTARIOS PUBLICADOS
reclamaciones imposibles en Saunier Duval
Queja - Publicada directamente
saunier Duval
Colmenar Viejo - Madrid
Silvia_130 - 2011-04-04 - 3 lecturas
Num: 1301902693.15647::sunrise
Debido a un problema con una caldera de Saunier Duval, hemos tenido que recurrir al teléfono del Servicio Técnico, que es un 902. No solo nos ha saltado un contestador varias veces, sino que al intentar encontrar una alternativa, llamando al nº 917 540 150, nos han atendido de muy mala manera.
Intentando plantear una reclamación a través de su página, nos hemos dado cuenta de que es prácticamente imposible, pues no da opción.
Por lo tanto, decir que este servicio no sirve para nada y que es una vergüenza que con lo que pagamos, tengamos como única opción llamar a un 902 en caso de tener algún problema.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gael63500: Hola,
Yo enviaría una carta directamente al Saunier Duval, para adelantar la reclamación. En la carta yo explicaría todos los detalles de su problema.
Si no me responden remitiría una copia a:
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
GRAN VIA, 10
28013 - MADRID (MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
ESPAÑA
TLF: 012 ;91/310 57 74 FAX: 91/310 57 90
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
buena suerte,
gael
2- Comentario del usuario Rebeca_130: Pendiente de aceptación