BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Noche de la Enseñanza y de la Cultura Francesas en España

Asociación de Amistad Hispano-Francesa DIALOGO
Madrid - Madrid - Madrid


  La 'Noche de la Enseñanza y de la Cultura Francesas en España', se celebró el viernes 25 de marzo de 2011, en el marco del 125 aniversario del Lycée Francais de Madrid. Fué un acto que puso de relieve la aportación de la educación y de la lengua francesa a la sociedad española. La presencia del Liceo Francés ha permitido la 'creación' de importantes y diversos grupos de francófilos y francófonos españoles, que ven en esta doble cultura una gran fuente de riquezas humanas e intelectuales.
  
  Con este acto, se reunió y homenajeó a todas las personas que fueron protagonistas, de una forma u otra, de esta trascendente aventura hispano-francesa. Hablamos de los políticos, las autoridades, los antiguos alumnos, los profesores, los actores de la relación bilateral en general y todo aquel que sintió cercano a la realidad hispano-francesa.
  
  Fue una velada muy especial, y todo gracias al esfuerzo y empeño de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa DIALOGO (www.dialogo.es ).
  También quisiera agradecer la dedicación de todos los involucrados y empresas que apoyaron el acto.
  
  Las empresas que patrocinaron el evento fueron:
  CITROEN , AXA, ESCP Europe , HEINEKEN ESPAÑA , MICHELIN , PEUGEOT SCOR , SODEXO
  
  Las empresas colaboradoras fueron:
  SORLUT DANIEL , EUROPE TELECOM , L’ AFFINEUR DE FROMAGE , L’OREAL ESPAÑA , LA BOUCHERIE DE LUIS , LAS ROZAS VILLAGE , MONICO CATERING , PERNOD RICARD ESPAÑA , GIN RIVES SPECIAL, SAVEURS DE FRANCE , VINOFILIA
  
  Los organizadores fueron:
  DIALOGO , AEFE , LYCÉE FRANCAIS de MADRID y ASOCIACIÓN de ANTIGUOS ALUMNOS del LICEO FRANCÉS de MADRID.
  
  Muchas gracias a todos.