BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




queja por mal informacion al consumidor.

telefonica movistar
Pedrezuela - Madrid


   muy señor mio, a continuacion paso a exponer mi queja en contra de telefonica movistar.A mediados de febrero me llamaron de telefonica ofreciendome a parte del paquete que tenia contratado con ellos el imagenio,y todo por un precio bastante bueno pues estaba pagando entre 45 y 50 euros y con el imagenio pagaba segun ellos 40.90 euros y encima me lo ofrecian de por vida por (siempre segun ellos) un cliente antiguo y con la finalidad de que no me fuera a otra compañia (TONTO DE MI LO CREI) ya de primera me dicen que tienen que hacer dos grabaciones una para el estado sin oferta y otra con la oferta que era la buena (la verdad que ma hizo gracia pero soy un pardillo y acepte (y eso que ya era la segunda vez que me lo hacian).Cual es mi sorpresa que la primera factura que recibo es de 120 euros, se pueden imaginar como me sento despues de haberselo repetido por activa y por pasiva un monton de veces si era verdad y siempre me decian que si (y se lo dije unas cuantas) llamo al 1004 a departamento de calidad y me dicen que esa oferta ni existe ni ha existido nunca, me senti engañado me senti estafado de echo esto paso el 25 de marzo y todabia tengo una impotencia terrible, porque si dices o haces algo te ponen la primera grabacion que segun ellos era para el estado y en paz.Parece mentira que una compañia como telefonica se preste a estos juegos, para ganar que, el cabreo del cliente y encima que se vaya yo creo en mi corto entender que no le es rentable, y otra cosa que me hizo mucha gracia porque claro cuando me queje, con mucha premura me dicen que me devuelven la instalacion del imagenio aunque me dice la chica que la instalacion siempre es gratis(entonces si lo saben porque me la cobran)¿ para por si acaso no te quejas se queden con ella?, imaginese personas mayores que no se desevuelven muy bien por telefono porque esa es otra cuando les llamas las esperas son interminables y encima se ponen siempre gente que muchas veces te ves negro para entenderte con ellos. En resumidas cuentas que me parece patetico que alla que llegar a estas situaciones que yo creo que no llevan a ningun lado solo a pensar mal de las compañias y sobretodo y es triste decirlo a no porder fiarte de nadia y de verdad que da pena. Muchas gracias por darme la posibilidad en esta pagina de poder desahogarme y si con esto conseguimos que no vuelva a pasar pues mucho mejor porque yo ya tengo claro que la broma me va a costar encima el dinero UN SALUDO El telefono de la queja es el 918433858



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario florian:
  El proveedor deberá dejar constancia de este hecho. Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso se requerirá la aceptación por escrito por parte del consumidor para reputar perfeccionado el acto o contrato, cuando éste se refiera a créditos ofrecidos en forma telefónica