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ESTAFA IPHONE ONLINE MOVISTAR

TELEFONICA
Rda. de la Comunicación s/n - Madrid - Madrid


  Realice portabilidad de mi teléfono móvil desde la compañia vodafone a movistar de forma telemática a través de la web de canal cliente el pasado día 19 de Febrero



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Pyxis:
  Pues finalmente el móvil llegó... antes de ayer porque el lunes en mi enésima llamada a Movistar una lumbreras que como habitualmente se mostró "muy sorprendida" de todo lo que estaba pasando decidió hacerme un "nuevo pedido" y el móvil me llegó 48 horas después... ¿creeis que ahí se acaba? Que va! La SIM que me adjuntaron no estaba asociada al número así que a pesar de estar portada desde el día 2 tuve que llamar al 1004 (me sé la canción de memoria) para que reperaran el entuerto porque ESTABA SIN LINEA. No me lo podía creer. Tuve que llamar 4 veces: la primera porque el departamento "estaba ocupado", volví a llamar inmediatamente después de colgar y el departamento ya no "estaba ocupado" y me informó que la SIM proporcionada no coincidía en el ICC con el número y que daba notificación y que en las próximas 24 horas el "especialista" haría el cambio con la información aportada. Pregunté si el "especialista" tenía turno de mañana o ese día le tocaba de tarde y me respondieron que ellos trabajan las 24 horas al día................................. al día siguiente seguía sin línea por lo que decidí llamar nuevamente. La primera llamada me tocó el mismo que el que encontraba el día anterior el departamente "ocupado" y me dijo que si eran 24 horas, eran 24 horas y debía esperar. Inmediatamente después llamé y me pusieron con alguién más "especialista" que los dos anteriores que en 20 MINUTOS me dió linea...... A todo esto a día de hoy nadie se ha dignado en pedirme disculpas o en ofrecerme compensación. Estoy deseando que me llegue la factura con la facturación completa desde el día 2 para poner una denuncia al consumidor, documentación me sobra.