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¡¡ ¿POSIBLE ESTAFA?!!

CALL ME BACK Comunicaciones - (VODAFONE)
Avd. Atenas nº 75 local 154 - Las Rozas- Madrid - Valdemoro - Madrid




Texto de felicitación:
  Nos gustaría felicitar a Oscar García Calle, ex empleado de la empresa CAll me Back, y digo ex porque dicha empresa se ha acogido a un ERE y ha despedido a sus empleados adeudandoles tanto nóminas como sus comisiones. Así mismo, Call Me Back, sigue deviendo algunas cantidades economicas a algunos clientes, entre los que nos encontramos nosotros. Pero Oscar ha demostrado ser un comercial comprometido con sus clientes, al menos con nosotros, y a pesar de las dificultades por las que ha atravesado en los últimos meses en su empresa, ha dado la cara en todo momento y ha tratado de buscar una solución para satisfacer, en la medida de sus posibilidades, a los clientes con los que se comprometió. En nuestro caso en particular, ha intentado buscarnos una solución y al final ha conseguido, en cierta manera, compensarnos por la deuda que tenían con nosotros. De ahí nuestra FELICITACION a Oscar, gracias, has demostrado ser un gran comercial y profesional, que es muy dificil encontrarlo en el sector de la telefonía. Esperamos que VODAFONE tome buena nota y sepa valorarte a la hora de comprobar la eficacia de los empleados con los que cuenta.


Comentario original:
  Estimados amigos, me dirijo a vosostros para ver si nos podeis ayudar. El pasado mes de Noviembre de 2010 se presentó en nuestro negocio un comercial de la empresa Call Me Back Comunicaciones, nos ofreció cambiar nuestras líneas de teléfono tanto fija como móviles a Vodafone, le comunicamos que teniamos con Movistar una permanencia aún vigente con una cantidad económica que abonar, nos comenta que si llegamos a un acuerdo, su empresa se compromete a hacerse cargo de esa cantidad pendiente con Movistar. Pues bien, tras darnos el presupuesto y revisar los contratos y demás, llegamos al acuerdo de hacer la portabilidad a Vodafone a traves de Call Me Back, el comercial nos indica que en cuanto Movistar nos cobre el importe pendiente de la permanencia, le enviemos la factura por fax y nos abonara de inmediato la cantidad correspondiente. Dado que pasaba el tiempo,Enero de 2011, y no recibiamos dicho importe, nos ponemos en contacto con Oscar, que es el comercial que nos atiende desde un principio, y nos dice que lo va a comentar con su jefe que es el encargado de realizar los pagos a los clientes. El pasado mes de Febrero de 2011 nos volvemos a poner en contacto con Oscar y ya, nos remite directamente a Alvaro, jefe de Call Me Back, y hasta hace unos días (14 de Marzo de 2011) no nos a sido posible ponernos en contacto con él, ya que parece ser que 'no estaba disponible', y cual es nuestra sorpresa, que nos dice el señor Alvaro que su empresa está en una grave situación económica, de hecho esta a punto de cerrar, y no sabe como va a poder hacer frente a las deudas que han contraido parecidas a la nuestra. Le comento que el pasado 23/11/10 Oscar nos envió un correo eléctronico en el que Call Me Back se compromete a abonarnos la cantidad correspondiente a la penalización por portabilidad, por lo que no estamos dispuestos a perder dicha cantidad. Le comento que siento mucho lo que esta ocurriendo con su empresa, como propietario de un pequeño negocio me hago cargo de su situación, pero que me tienen que resolver el problema de alguna manera, nos dice que en unos minutos se pone en contacto con nosotros, y todavía estamos esperando. ¿Qué podemos hacer?. MUCHAS GRACIAS.