BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Web Anunciado en tv NO cambia producto defectuoso

Web Anunciado en TV
Madrid - Madrid


  Llevo más de 15 años utilizando el comercio electrónico y la verdad es que es la primera vez que me ocurre algo. Lo más doloroso es que es con un juguete de uno de mis hijos. Tengo gemelos, y por su cumpleaños de la semana pasada pedí a la web: http://www.anunciadoentv.com/ 2 productos de gormiti. Resulta que uno de los 2 no funcionaba. Pueden imaginarse los lloros que tuve que aguantar, ya que el de su hermano funcionaba perfectamente.
  Al llamar al teléfono de contacto de esta web, la señorita que me atendió me comenta que necesito tener el embalaje original, a lo que le he contestado y explicado que es imposible tener el embalaje original de un juguete de estos, ya que para lograrlo sacar se tarda muchísimo tiempo y se destroza todo el cartón. Me dice que la fábrica exige para hacer el cambio el embalaje original. Le digo que no lo entiendo, ya que lo único que les tiene que importar es que el producto no funciona, que ya es bastante faena para el cliente, ¿no?, y para el niño ni les cuento.... En Reyes me pasó lo mismo en, casualmente con otro producto de Gormiti...., y el TOYS URUS me lo cambió sin ningún problema y sin tener tampoco el embalaje. Supongo que ellos también tienen sus proveedores, ¿no? ¿y no les ponen pegas?
  Además, en su página web en la parte de envíos y devoluciones NO pone nada de embalajes. Incluso le puse un ejemplo personal, y es que yo trabajo en una editorial, y cuando una librería dice que los libros le han llegado defectuosos por cualquier motivo, desde luego, lo último que le pido es el embalaje!!!!
  Esto es una vergüenza! Para vender todo son facilidades, pero ante el menor problema, solos nos quedamos!+