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el acoso de endesa aragon por reclamacion de las quejas zgza.

AENOR ,SR PRESIDENTE.
calle,genova,num 6 madrid .(AENOR) - en la comunidad autonoma de energias ,salud y consumo de aragon - Zaragoza


  AENOR: Genova 6, 28004 Madrid. ASUNTO: SR. PRESIDENTE DE AENOR. me dirijo a usted por las reiteradas quejas de reclamacion a endesa aragon y a la direccion provincial de salud y consumo de la calle ,cesareo alierta num 9-11, que vulneran el derecho del consumidor y no solucionan el problema,apesar de los dezplazamiento innecesarios ,el incumplimiento de los servicios publicos y de la empresa endesa ,es mas facil para no asumir su responsabilidad de manifestarle al consumidor que no es de su competencia y que tramita la queja por via judicial ,por entender que es justa y legal mi peticion ,segun la ley que las administraciones estan en la obligacion de resolver la queja, no tiene porque ser por via judicial tratandose de un conflicto administrativo,lo que esta claro que no es competencia del consumidor,son las administraciones la que tienen que solucionar el problema y la comunidad autonoma de aragon tiene que velar por el derecho del ciudadano,existe un acoso de endesa aragon al interponer quejas por el abuso y el incumplimiento en cuanto a mis reclamaciones de las desmesuradas facturas del gas ,y el cambio sistematico del contrato sin solicitar el usuario,no hay dudas que es un acoso de endesa de aragon ,por presentar la reclamacion de las desmesuradas facturaciones de años anterior ,2009,2010,con un importe,10-3-09 importe 126,16€,factura 9-1-2009 de 180,58€,factura de gas 119,97€ 5-3-2010. no hay derecho ,ya que si analizamos las facturas no es habitual ,por entender las anomalias e irregulares ,manifiesta el organo competente de la energia de aragon que NO es de su competencia ante la vulneracion de los derechos del consumidor con respecto a los abusos de endesa, que no solucionan el conflicto las administraciones ,no hay derecho la desmesurada facturacion del gas de 103,70€ por endesa de energia de aragon ,que es la que emite la facturacion fecha 9-2-2011, no hay derecho incumplimiento de endesa no se esta enviando las cartas informativas ,siendo de su obligacion antes de efectuarse el pago ,mis reiteradas quejas no son solucionada ,y los escritos enviados no asumen la responsabilidad ,ni se reconoce el derecho al consumidor,conflicto de las administraciones,los organos competente de energias de aragon no asumen su responsabilidad ,desconfianza con respecto a la lectura del contador ,por no tener acceso al mismo por conflicto que existe, el presidente de la propiedad de propietarios manifiesta NO tener la llave ,teniendo derecho el consumidor de mirar su lectura del contador y endesa manifiesta que los contadores son de la comunidad la cual es el presidente quien tiene que tener copia de la llave ,al tratarse de un lugar comunitario ,en este caso problematica que NO resuelven las administraciones que incumplen, he tenido que pagar facturaciones que NO es del titular ,se esta utilizando maliciosamente mis datos confidenciales a otras areas comercial que es llamativo ,aquien corresponda en funcion de su competencia.