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Imposibilidad de hacer contrato con UNION FENOSA

C.P. Av.Monte 88 - Rosa Jiménez
Loeches - Madrid


  Ref. Suministro 8852702 – UC1 MANCOM
  CUPS.: ES0022000008852702WN1P
  
  En esta Comunidad se ha tratado de realizar el contrato en seis ocasiones con la Comercializadora y todos ellos resultan anulados por la Distribuidora y con el consiguiente corte eléctrico. Puestos al habla con la Distribuidora nos informa que es un problema de la Comercial, y así… por lo tanto, no se puede activar el servicio por el contrato no está activado y sugieren que seamos nosotros mismos los que lo realicemos, con el consiguiente costo de 94.-¤.
  Se realizó una reclamación con el nº R3-0000569961 el 21/02/11 para tratar de deshacer este entuerto que había provocado y a los pocos días nos llaman pidiendo disculpas por los problemas causados y ratificándonos que todo estaba perfecto y que el contrato era correcto. Y cual es nuestra sorpresa, cuando ayer, 1 de marzo, han vuelto a cortar el suministro por falta de contrato. Ni su Comercializadora, ni su Distribuidora son capaces de dar solución a este problema y mientras nuestras instalaciones comunes no tienen suministro, con el consiguiente agravio para los propietarios.
  Llevan ustedes literalmente jugando conmigo, desde hace meses, y esto no es serio para una empresa de su nivel; me dicen que no pueden realizar el contrato que llame en unos días, o que mi contrato ha sido anulado, y así una tras otra, mi indignación aumenta por momentos y tengo que decírselo señores, son ustedes unos xxxxx, a los que les importa nada los clientes, ni sus problemas. ¿Tan difícil es dar de alta un suministro? Y luego, para colmo, tarden ustedes un mes en activar el servicio, eso sí, buenas palabras y un guión muy bien aprendido que termina siempre con “desde aquí me es imposible darle otra solución” o “haga una reclamación y le contestarán en menos de 15 días”, etc… , y claro no hay personas competentes que puedan atender mi problema, no hay superiores …. Y no salgo de mi perplejidad al observar que me es totalmente imposible volver a activar el suministro por un problema que han ocasionado ustedes y del cual se deben sentir muy orgullosos, ya que no reparan en solucionarlo … quizás debería cambiar el logo de su empresa por el “Unión Penosa”, piénsenlo.
  Y después de este momento de desahogo, me pregunto ¿quién va a resarcirme de todos los cortes que he tenido que restablecer, ante su incompetencia?, ¿quién pagará las numerosas llamadas a sus número 901 que se tuvieron que hacer para solucionar este tema?, ¿quién compensará a los propietarios de estar sin luz hasta que ustedes tengan a bien, hacer las cosas en condiciones?. Exijo desde este momento, sea aclarado este problema.