BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Petición a AENOR retirar Sello Calidad a ORANGE por Errores 3

Orange (y Felicitación a AENOR)
Madrid - Madrid - Madrid


  Me siento engañado pues he asumido verbalmente un contrato de permanencia de 12 meses y no puedo realizar ningún cambio.
  Como Orange me esta aplicando una promocion especial, el 21 de agosto 2010 remití un escrito a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, solicitando a Orange que me facilitara una copia del supuesto contrato del 30% de descuento y sus condiciones firmado por nosotros, o una grabacion en donde nosotros aceptábamos el 30% de descuento excluyendo el “minimo por bajo Consumo”. Evidentemente no existe un contrato firmado por nosotros y si hubiera una grabación, esta demostraría que la teleoperadora ofreció un descuento sobre el total de la factura. Sigo esperando la respuesta de Orange.
  Contestación de Orange (D. Agustín Perez) el 03 de febrero de 2011:
  No puede darme una copia del Contrato.
  Me ofrece que en la próxima factura habrá un pequeño “ajuste” hasta la fecha en que presenté mi queja a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (: es decir que ajustaran la facturación de solo 3 meses y ¿porque no los 12 meses que dura la Oferta?). Lamentablemente la factura de 16 febrero 2011 no incluye ningún ajuste. Como Alternativa le solicité que suprimiera la permanencia de 12 meses para poder cambiar de oferta, pero él no lo consideró oportuno.
  
  4. Orange ha permitido un cambio de titularidad y una portabilidad de la línea 675 358 xxx sin yo haberla autorizado. Pido recuperar el nº y Orange me indica que ya no puede recuperarlo, pues el nº está con otro operador. Orange tampoco me facilita quien ha realizado el cambio de titularidad o si alguien ha firmado en mi lugar.
  El 23 de mayo de 2009 compré un terminal con tarjeta SIM asociada al nº 675 358 xxx en Alcampo Moratalaz (Madrid) para que lo usara mi hijo. El titular de la línea soy yo, pero el usuario del teléfono es mi hijo menor de edad.
   A mediados de Septiembre de 2010 llamé a Orange para cambiar a una tarifa mas económica y me indicaron que el 675 358 xxx ya no era de Orange desde el 02 de septiembre 2010 y no supieron darme mas informaciones !!
  Yo nunca he firmado ni autorizado cambio alguno de titularidad o portabilidad de la línea.
  He informado de la situación y he pedido información a Orange en varias ocasiones. La respuesta es la misma: la línea está ahora con otro operador y no disponen de mas datos. A pesar de yo informarle de la irregularidad, Orange tampoco ha recuperado la línea.
  Tal como les indiqué en mi reclamación presentada el 20 de septiembre de 2010 yo soy el titular de la línea 675 358 xxx. Dado que se ha cambiado la titularidad de mi línea irregularmente, sin mi autorización, exijo me sea devuelta la titularidad de modo inmediato y con las mismas condiciones con las que yo contraté la línea.
  
  (sigue)