BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Petición a AENOR retirar Sello Calidad a ORANGE por Errores 1

Orange (y Felicitación a AENOR)
Madrid - Madrid - Madrid


  Adjunto escrito presentado en AENOR (Genova 6, 28004 Madrid, 914 326 000, info@aenor.es) el lunes, 28 de febrero de 2011.
  
  Estimados Sres.,
  
  La empresa ORANGE - FRANCE TELECOM (Pque. Emp. La Finca, Pº del Club Deportivo 1, Edif. 8, 28223 Pozuelo Alarcón) ha realizado varias actuaciones que interpreto ponen en entredicho su Calidad, certificada por varios sellos de Calidad. Por ello solicito se le rescinda el Sello AENOR.
  
  El jueves 03 de febrero de 2011, a las 20:22 (g) me llama al móvil 655 553 xxx, D. Agustín Perez desde el nº 923 01 02 00. Hablamos durante 35:44 min. Se identifica como miembro del departamento de atención al cliente de Orange y me indica que debe de realizar un informe para AENOR. Me confirma que Orange ha recibido mis escritos y que han decidido no compensar ni resolver mis peticiones ¡!.
  Cansado de tal abuso, desearía divulgar mi caso para contactar con mas afectados pues considero que Orange no es merecedor de un sello de calidad en la resolución de conflictos con sus Clientes, por los siguientes motivos:
  
  1. Orange me ha facilitado el contenido de los emails de otra empresa, y para Orange ello no es grave:
  Durante numerosos meses he estado recibiendo en el móvil 655 553 xxx unas alertas SMS que corresponden a otra empresa (a la anterior titular).
  El 24 marzo 2010 asumimos la titularidad del nº 655 553 xxx. El domingo, 04 de abril de 2010 a las 14:21 horas solicitamos que no nos enviaran mas Alertas avisando de la recepción de mensajes desde el nº 49998, pues facilitaban información confidencial de la anterior titular !!.
  Orange me indicó que esta gestión (a través del 222) no tendría coste. Lamentablemente en la factura del 16 de abril 2010, Orange cobró 0,50€ + iva, por un servicio supuestamente gratuito.
  El miércoles, 28 de abril de 2010 llamo al 222 (:servicio especiales) para desactivar la alerta pues yo recibía las alertas que recibía la anterior titular. Orange me informaba de los email que estaba recibiendo la anterior propietaria de la línea !!.
  Durante un periodo dejamos de recibir alertas, pero a los pocos meses volvimos a recibir las alertas de los correos que recibía la anterior titular. Orange me estaba facilitando información de otra empresa, sin yo haberla solicitado ¡!. Lo lógico sería que el Operador suspendiera automáticamente todas las alertas de la anterior empresa cuando se cambiara de titular.
  Contestación de Orange (D. Agustín Perez) el 03 de febrero de 2011: Las Alertas están asociadas al nº y no al titular, por lo tanto aunque se cambie de titularidad, se mantienen las Alertas!! Orange No compensará nada.
  
  (sigue)