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Denegación devolución por disconformidad de funcionamiento

El Corte Inglés
Avenidas - Palma de Mallorca - Baleares/Illes Balears




Texto de felicitación:
  La política de devoluciones de El Corte Inglés, siempre ha sido una de las razones por las que no hemos dudado en comprar en este centro.
  En esta ocasión, aunque hayamos tenido que inisitir en varias ocasiones, al final se ha resuelto favorablemente.
  Nuestro agradecimiento al departamento.
  


Comentario original:
  Compré una lavadora secadora Siemens en el Corte Inglés de Palma de Mallorca. Quería hacer la compra on line, pero me acerqué al centro para verla. No estaba en exposición y se conectaron a la web para enseñármela. Me comentaron que si tramitaba la compra a través del centro éste se hacía cargo de cualquier problema que pudiera tener, pero no si lo hacía on line. Decidí comprarla en el centro por este motivo. Hice tres coladas y a la tercera salió un error en el panel que podía solucionarse con las instrucciones de uso. Decidí parar el programa y reintentarlo. En el segundo reintento funcionó con normalidad sin que saliera el error. Decidí no utilizarla más y solicitar la devolución de la máquina por disconformidad con su funcionamiento, ya que si con tres coladas ya surgen errores no promete un buen futuro. Fui al centro para solicitar la devolución y me dijeron que sólo podían hacerla si el servicio técnico no podía solventar el problema. Cuando el vendedor me dijo que se harían cargo de cualquier problema, ¿se refería sólo a llamar al servicio técnico? para eso no me hace falta tramitar la compra a través del centro. Decidí llamar al servicio de atención al cliente encargado de las devoluciones de compras tramitadas on line. En este departamento expuse exactamente el caso, no pusieron ninguna pega pero no pudieron tramitar la devolución porque el centro no había realizado la compra on line. En este caso me dijeron que la devolución dependía de la aceptación del jefe del departamento de electrodomésticos del centro dónde la había comprado. O sea, que aparte de no hacerse cargo del problema, he tenido que perder el tiempo haciendo la compra y la reclamación. Si este caso le hubiera ocurrido al jefe del departamento ¿se habría querido quedar con la lavadora?
  Una de las motivaciones principales de comprar en el Corte Inglés es que no suelen ponerte pegas a las devoluciones, en este caso, ya deja de existir esta motivación.