BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




RECLAMACIÓN SEAT LEON FR AVERIA INYECTOR Nº1

SEAT ESPAÑA
seat-responde@seat.es. - BARCELONA - GIRONA - Girona


  Mi queja es motivada por un producto defectuoso y una mala atención al cliente por parte de la empresa Seat España.
  
  En febrero del 2007 compre un vehículo, un Seat Leon FR. Los fallos empiezan a los 3 meses que el coche de forma inmediata queda parado y sin tracción en medio de la carretera. Como esta en garantía me lo arreglan y no me informan del fallo.
  
  En abril del 2010 el coche queda otra vez parado y sin tracción. El ordenador de bordo me informa de fallo de motor, paro como buenamente pude. Fui retirado por la grúa y dirigido al Concesionario Oficial Seat. Se me comunicó que la avería afectaba al inyector, exactamente el nº1 y el precio de la avería 900¤. Al interesarme por la causa de la avería, me contestaron que no es corriente pero que puede pasar. No obstante di por buena la explicación, pague la factura y retiré el vehículo.
  
  A finales de noviembre del 2010, me veo involucrado en la misma situación, parado en medio de la carretera, llamando a la grúa y dirigidos al Concesionario. Causa de la avería, inyector nº1.
  
  A los diez días, volvemos a tener de llamar a la grúa debido a la misma avería.
  
  En enero del 2011, repetimos situación parados en medio de la carretera, llamar ala grúa y dirigidos al Concesionario Oficial, causa inyector nº1.
  
  En febrero del 2011, el coche se para otra vez.
  
  Indiferentemente de esta avería, el coche ha tenido más fallos contabilizando 13 o 14 entradas al taller.
  
  Expuse mi reclamación a Seat España y me informan que el coche al no tener garantía mi reclamación tiene de ser dirigida a mi Concesionario Oficial y este me me dirige que reclame a Seat España. Haciendo que mis reclamaciones queden en simples infidencias que cierran en el momento que me entregan el coche supuestamente arreglado.
  
  Hay que recordar principalmente que: EN TODAS LAS AVERÍAS, EL COCHE QUEDO SIN TRACCIÓN NI ASISTENCIA EN LA DIRECCIÓN, PONIENDO EN GRAVE PELIGRO TANTO EL VEHÍCULO COMO MI PROPIA INTEGRIDAD FÍSICA. Y CREANDO UN RIESGO PATETENTE A LOS OTROS CONDUCTORES Y CONSUMIDORES DE LAS VÍAS PUBLICAS.
  
  El coche a pasado todas las revisiones en el Concesionario Oficial. El coche me lo quiero vender, pero lo tengo difícil tal y como esta el mercado. Indiferentemente como persona tengo un poco de conciencia y se que mi vehículo no es apto para circular y estaría engañando a la persona que lo comprara. Sin pensar en el lado económico que tengo de mal venderlo.
  
  No se si se puede reclamar, denunciar? Si alguien me pudiera guiar. Muchas gracias.