BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




En Vodafone no han cumplido lo que me ofreció el comercial.

VODAFONE ESPAÑA,S.A Y EMPRESA DISTRIBUIDORA LYR TELECOMUNICACIONES
VALENCIA - Valencia/València


  En el mes de noviembre solicite mi portabilidad de Movistar a Vodafone a través de un comercial de una distribuidora sita en Valencia, el comercial me ofreció una serie de servicios(4 lineas y una de Internet) en la que yo llegaria a pagar 100¤ menos que en Movistar, todo esto me lo puso por escrito en un folio y yo acepte firmando los contratos, mi sorpresa llego en la primera factura de diciembre en la que me cobraron 360¤, es decir 200¤ mas de lo que me dejo por escrito el comercial, yo hice la reclamación a vodafone y todavia hoy no me han contestado, el comercial que me atendió, desde Noviembre no atiende mis llamadas y en la empresa distribuidora ahora empiezan a atenderme despues de las reclamaciones que estoy presentando, pues este mes la factura ha sido superior: 375¤, pero me dicen que lo que pago es lo que tengo que pagar pues el papel que me dejo por escrito no sirve, porque no esta cuñado por Vodafone y se ciñen a los contratos que yo firme, si de acuerdo, yo los firme pero pensando de buena fe, jamas hubiese pensado que una empresa como esta actuara de manera tan desfavorable de cara a sus clientes. He estado a la espera de que me enviaran un terminal que faltaba desde el primer dia pues el comercial me trajo el movil que no era y se lo llevo me dijo mañana te lo traigo y hasta ayer después de 3 meses me lo traen, lo que si han hecho es cobrarme por esa linea 39,90¤ los dos meses sin yo haberla utilizado, pues este dinero no me lo quieren devolver. También contrate Internet para tener las llamadas a fijo gratis pero llamo al 122 y me dicen que no sirve para tener tarifa plana como yo tenia en Movistar y entonces yo para que quiero internet si en la empresa a la que yo pertenezco Internet es gratis, pues esto me lo metió el comercial sin yo necesitarlo y ahora quiero darme de baja de este servicio y me dicen que puedo pero si pago 150¤ de contrato de permanencia. Por otro lado para pasarme de Movistar a Vodafone tuve que abonar 123¤ por no respetar el contrato de permanencia que se supone me tenia que pagar Vodafone y así lo dejó por escrito el comercial pues ahora no me lo quieren pagar si no les hago una factura, pero si yo no facturo! y el comercial en su momento me dijo que con el recibo de Movistar era suficiente. Es esto justo? Creo que no me siento engañada, estafada y con una impotencia terrible ante este asunto pero yo no me puedo permitir pagar esas facturas tan desorbitadas para mi. Estoy solicitando el recalculo de la factura y he devuelto los recibos pero me amenazan con cortarme la linea. También quise volver a Movistar pero me dicen que tengo que pagar 600¤ de contrato de permanencia sino me demandan, esto es cierto? Alguien puede darme una solución, yo guardo toda la documentación excepto los contratos que estoy a la espera de recibirlos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario MARIAM:
  Pendiente de aceptación

  2- Comentario del usuario comercial_133:
  Pendiente de aceptación