BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Muy mala atención y peor servicio por BOSCH electrodomesticos

BOSCH
ALBACETE - Albacete




Texto de felicitación:
  En primer lugar quiero darle las gracias y mi agradecimiento a la página “miQUEJA.es” por darme la oportunidad de poder manifestar mi malestar, ante una situación en la cual sentía impotencia por ver que no podía hacer nada y nadie me daba soluciones, en segundo lugar decir que mi queja fue de lo más eficaz, ya que ayer, es decir al día siguiente me llamaron de BOSCH, para hablar conmigo, pedirme disculpas y solucionar el problema en horas, lo cual dice mucho a favor de ellos.
  
  Un Saludo,
  


Comentario original:
  Con fecha 16/11/2010, deje en el servicio técnico un aspirado de mano marca BSBS-BSH InterService, model BBHMOVEi/01 lote 8905, averiado, el día 23/2/11/2010, me dice el servicio técnico, que la casa, es decir BOSCH no tiene la pieza averiada y que repondrá el aparato en breve, el día 7 de enero de 2011, llamo a atención al cliente de BOSCH para saber que ha pasado que no han repuesto el aparato, bueno pues a la fecha de hoy día 19 de enero de 2011, he realizado otras tres llamadas mas a atención al cliente de BOSCH y sigo sin tener respuesta, me parece que BOSCH que es considerada entre las mejores primeras marcas de electrodomésticos, no debería tener tal consideración, ya que no he tenido respuesta alguna y su atención deja muchísimo que desear. Yo desde luego es lo último que compro a BOSCH, y por su puesto siempre que pueda haré una mala publicidad. ¿que hubiera pasado si en vez ser una escoba de mano fuese una plancha?, ¿tendría que haber comprado otra mientras ellos no se preocupan de sus clientes?. Me gustaría saber que tengo que hacer para que devuelvan mi dinero y comprar otra escoba barredora pero por supuesto de otra marca, aunque no sea de renombre. El aparato ha sido utilizado apenas tres meses. Un saludo, y muchas gracias por atender mi queja.