BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




No atención al cliente de Ford

Ford España
Valdepeñas - Valencia/València


  El pasado 7 de diciembre se me rompió la tubería que lleva el gasoil del depósito al motor del Ford Mondeo ranchera que tengo. Estábamos de puente y lo tuvimos que llevar al Servicio Oficial de Ford en Valdepeñas (Serramotor).
  Después de más de una semana nos dicen que la pieza está en Palma de Mallorca y tenemos que pagar 60 ¤ más para que la lleven al taller, a lo que accedemos. Desde entonces cada vez que llamábamos nos decían que el lunes le llevaban la pieza (eso cada semana).
  Pues al mes resulta que la pieza no estaba en Palma de Mallorca sino en Tenerife, y traerla costaba 300¤. A esto ya nos oponemos, porque nos habían dicho que en Alemania la podía fabricar para febrero.
  Decido llamar al Servicio al Cliente de Ford a ver si me pueden dar alguna solución y hoy me dicen que no tienen fecha de entrega de la pieza por parte del proveedor y que cuando sepan algo me volverán a llamar.
  Total, que después de más de 1 mes me encuentro sin coche y sin saber cuando me lo van reparar. Creo yo que si alguna compañía vende un producto, debería encargarse de proporcionar los recambios a los mismos en un tiempo razonable. O por lo menos, intentar dar servicio al cliente con un coche de sustitución, y no que ahora tenemos que estar dependiendo de familiares y amigos para solventar el problema.