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Reclamación a Pressto. ( sin noticias después de TRES AÑOS)

Tintorería Pressto
Plaza Miramar de El Palo s/nº Blq. 10 - Málaga - Málaga


  Desde el 1 de Junio de 2007 he venido reclamando a una tintorería de la cadena PRESSTO, para que me solucionen el problema que resumo seguidamente: El día 21 de Mayo de 2007 llevó mi mujer un traje de chaqueta nuevo, para que le hicieran una limpieza en seco con el fín de asistir a un importante evento familiar.Lo pasamos a recoger el sábado día 26 a las 13.20 horas. Cuando llegamos a casa, observa mi mujer que el traje el viene manchado de pintura tono azul ( diríamos que dicho tono es el habitual que utiliza ésta firma como color publicitario ). Inmediatamente volvemos al establecimiento, pero ya estaba cerrado ( eran justo las 13.30 horas ).Al no poder hacer nada ya que era sábado y no abrían por la tarde, el lunes a primerísima hora fuimos a tratar de resolver el tema.Nuestra sorpresa es que manifiesta la empleada que ' no se responsabiliza de nuestra reclamación ' negándo rotundametne que las manchas de pintura no son de la tintorería.Ante ésta situación y al insistirle que consulte con sus superiores el tema,hace una llamada (suponemos que a su jefe/a ) y me dice que ellos no se responsabilizan y que por tanto, nos devuelva el traje sin más.En vista de la postura de esta empresa, solicito una hoja de reclamaciones que cumplimento, me firma la empleada y en tiempo y forma presento en la oficina de información al consumidor del Ayuntamiento de Málaga.Dicha reclamación me indican en el citado organismo, será tramitada por la UCE ( UNIÓN DE CONSUMIDORES DE MALAGA).Desde entonces y hasta ahora ( Enero de 2011 ) no he recibido ninguna solución ni contestación.Al sentir absoluta indefensión total,hace unos meses escribí una carta (lástima que he perdido la copia ) a la firma que explota ésta tintorería, expresándole mi malestar ante la poca ética y profesionalidad que han tenido con éste caso, pues no se han dignado ni tan siquiera dar la cara.El silencio ha sido la respuesta. Para mi mujer y para mí, la decepción total y la pérdida de una prenda que nos negamos a retirar manchada por ellos y que se quedaron sin más.Su valor en aquella época, sobre unos 240 euros. MANIFIESTO MI RABIA E IMPOTENCIA ANTE ESTA COBARDE ACTITUD.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario niki:
  Te entiendo porque yo estoy en la misma situación; lleve un vestido para hacer una limpieza porque tenía bordados de terciopelo y como no sabía como lavarlo, pensé: quién mejor que una tintoreria para no dañarlos y se los cargaron y mira que cuando entrege el vestido adverti de que era un tejido especial y que por favor tuvieran mucho cuidado, que no queria arriesgarme, bueno.. pues dicen que no es culpa suya que contacte con la marca del vestido y que tenían que haberme informado mejor del tipo de tela, ehhhh pero por que se creen que les lleve el vestido.
  Es indignante, porque normalmente llevas a la tintoreria tu mejor ropa y que se la carguen y no lo asuman es alucinante y que luego los órganismos de derecho a los consumidores no hagan nada, es como pegarse contra una pared, así vamos!!