BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Me venden un televisor roto en Media Markt y no me lo cambian

MEDIA MARKT
C.C. PARQUESUR - LEGANES - Madrid


  Mi queja es hacia Media Markt, concretamente el de parquesur y he sido atendido por la encargada de post venta Maite.
  Me regalan una tele de casi 500 euros para Reyes con toda la ilusion del mundo, fue comprada el 26 de Diciembre. La instalo en casa y la pantalla esta rota por dentro. Ni la tele ni la caja tienen ni una sola marca de haber sido golpeadas ni nada parecido. Con toda confianza, vamos a Media Mark (de parquesur) a que me la cambien, y cuando me la prueba una dependienta super borde (que se llama Maite), me dice de muy malas maneras 'ESTO NO TE LO PODEMOS DESCAMBIAR, ESTO LO HAS ROTO TU' 'DE AQUI NO SALE NADA ROTO' . Despues de una larga discursion, lo unico que conseguimos, es una hoja de reclamaciones y una tele que no vale para nada. Ademas de acusarnos de haber roto la tele e intentar engañarles.
  Mañana vamos a llevar la reclamacion a la oficina del consumidor de Leganes, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que me solucionen el problema.
  Por favor agrdeceria muchisimo que me orientaran sobre el asunto y las posibilidades que tengo de que me den la razon. Tambien saber de algun caso similar y ver como acabo. Muchas gracias



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario marcus:
  Pendiente de aceptación