BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CAPITAL FINANCE BANK LONDON ONLINE NO HACE UNA TRANSFERENCIA

CAPITAL FINANCE BANK LONDON ONLINE
STALLION PLAZA 12209 - LONDON UNITED KINGDOM - Otros países


  Tengo una cuenta domiciliaria activa en CAPITAL FINANCE BANK LONDON ONLINE, con una cantidad elevadad de libras. Desde el día 16 de diciembre, les he pedido que me hagan una transferencia a mi cuenta de mi banco en España. Me contestaron pero me dijeron que tenía que hacer la transferencia yo misma. Para hacer esa transferencia se necesitan una serie de datos que no me facilitaron. Les envié un email para que me los enviaran, pero no me han contestado. Les he enviado muchos emails, pidiendoles esos datos, pero como su cliente no me han respondido.
  Me gustaría que me ayudaran a que CAPITAL FINANCE BANK LONDON online, me envie todos los datos que necesito. Es muy urgente hacer esa transferencia porque necesito el dinero urgentemente.
  La queja que hago es muy seria, y creo que se deberia reclamar de forma seria y con motivos suficientes para que lo hagan.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario MALENA:
  Pendiente de aceptación