COMENTARIOS PUBLICADOS
Cuota por rehabilitación del servicio 23-11-2010
Queja - Convertida en felicitacion
telefonica
beniganim - Valencia/València
javid2 - 2010-11-23 - 3 lecturas
Num: 1294255273.39349::sunrise
Texto de felicitación: parece que se han dado cuenta y me han devuelto el importe.
De todas maneras deberian de escuchar al cliente ya que yo no pedia ninguna cosa que no fuera mia.Gracias a quien corresponda
Comentario original: el dia 30 de agosto del 2010 llamo a calidad de adsl y me ofrecen el descuento de la linea fija a la 1/2 y no lo aplicais hasta octubre por lo consiguiente devuelvo las 2 facturas de septiembre y octubre al no estar el descuento aplicado. hago el ingreso por ing de dichas facturas el dia 26/10/2010 y vosotros el 02/11/2010 volveis a cobrarlas otra vez estando ya ingresadas luego 8,25 euros que os debia de esas 2 facturas por no aplicar el descuento de la linea desde el 30/08/2010 en vez de aplicarlos en la siguiente factura de noviembre no cobrais nada de la linea fija el total de esa factura es 28,56 y cogeis y por 8,25 euros cortais el adsl el 23/11/2010 sin poneros en contacto conmigo ni nada pues no me parece correcto llame a calidad de adsl me dais adsl otra vez pero no avisais que ese servicio cuesta 25 euros + iva y lo cobrais ahora en la factura de enero (gracias por la informacion).Para que sepais que fuisteis vosotros los 1º que lo estais haciendo mal al no aplicar el descuento en dicha fecha y encima las 2 facturas estando ingresadas ya vosotros las pasasteis otra vez para cobrar (debiendome a mi 74,86 euros) o sea que os deban os sienta mal pero y a la hora de cobrar demas estais satisfechos y por 8,25 euros al no regularlos en la siguiente factura de noviembre cogeis y cortais el adsl el dia 23/11/2010 asi sin mas no lo veo muy correcto. Un saludo