BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal trato por parte de dependienta

New Yorker Spain S.L.
World Trade Center Almeda Park E-08940 Cornello de Llobregat - Santa Marta de Tormes - Salamanca


  Acudí a dicha tienda y al ir a pagar mi articulo elegido, existen 2 colas en la caja, en una habia 2 personas y en la otra sólo 1, asique me coloqué en la que tan sólo habia 1 persona, la gente se colocaba trás de mí, pero como la otra iba más rapido se fueron pasando a la otra cola, mientras yo esperaba, ya cuando llega mi turno, entrego mi articulo y me dice la cajera riendose que tengo que esperar la cola en la otra caja (en la cual había unas 7 u 8 personas ya) y le contesté que eso me lo podía poder avisado antes y no me hubiese pasado un rato esperando, y me dice de muy mala educación que su caja está cerrada, a lo que la miré con cara de asombro mientras me acerco a la otra cola, y me empieza a dar voces y me dice que si no sé si esa caja está cerrada o abierta que tengo que preguntar,que es mi obligación, a lo que le contesté que si ella está atiendo a gente yo no doy por hecho que está abierta, y con muy malos modales me contesta que ese no es su problema mientras a la vez se reía, ¡la gente me miraba con cara pena! por lo que le pedí una hoja de reclamaciones, a lo que me contestó si ahora, y no me la daba, le tubé que insistir para que me la diera, porque ella comenzó a hacer otro trabajo y según ella primero terminaba su trabajo y luego me daría la hoja, como indico tube que insistir para que me la diera y se fué porque según me dijo las tenía en la oficina, después de esperar más de 15 minutos, me trajo la hoja acompañada de otra chica, que a su vez se reía, y comenzó a ponerme excusas (supongo que para que no rellenara la hoja de reclamaciones) que a la vez era contradictorias,me indica que ella me vé pero que no sabe que es lo que estoy haciendo (cuando estoy mirando hacia la caja, en posición de espera detrás de la persona a la que están atendiendo),que esa caja es solo para devoluciones, pero los señores de delante no hicieron nigún tipo de devolución, su compañera también me ponía excusas,a las cuales hice caso omiso, porque ella no estaba delante cuando la otra cajera me ha hecho sentirme humillada. Aparte de que en ningún momento me pidieron perdón por el trato recibido, cuando hubo que rellenar la hoja de reclamaciones no sabían hacerlo, no sabían la dirección, no sabian la razón social de la empresa, y el nombre de la empresa lo tuve que escribir yo.