BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VOLVO DISELAUTO - Un taller para desconfiar

VOLVO DISELAUTO
CALLE BADAJOZ - BARCELONA - Barcelona


  CONCESIONARIO VOLVO - Diselauto de Barcelona (Pueblo Nuevo)
  
  Hace ya unos años que compramos nuestro XC70 en Autosáenz de Bcn. Por proximidad nos iba mejor utilizar el servicio de taller de Diselauto en Pueblo Nuevo.
  
  Hace 3 años el vendedor de la casa nos coló un seguro de garantía mecánica de 4 años por 750¤ utilizando el argumento infalible de la rotura de la caja de cambios cuyo valor es de más de 2000¤ en reparación. Hasta aquí es todo mi responsabilidad...
  
  El problema es que la marca OBLIGA a pasar una revisión del vehículo cada 20 mil Km o cada 12 meses. Si haces 10 mil Km al año, igualmente debes de pasarte por sus instalaciones y someter al vehículo a una revisión total cambiando filtros del aceite, del aire acondicionado, aceites, revisando frenos, neumáticos, etc...
  
  El año pasado, en agosto, hablé con el Sr. Gerente de la empresa y entendió que si no rodaba el coche más de 20 mil Km no deberían de cambiarse aceites y filtros aunque la marca así lo 'recomendara', a pesar de que la vida de los aceites sea de 30 mil km!
  
  'El año que viene lo arreglaremos', me dijo el hombre y me lo creí. En esta 2a revisión me cobraron 640¤ y la diferencia de cuentakm era de 7mil después de la 1a.
  
  Llega la 3a. 10 mil km más de marcador. El Sr. Gerente ya no está, desaparecido en combate. El Sr. Vendedor de la garantía tampoco está. Ya no trabajan en la empresa. Por tanto las promesas de ambos son papel mojado. En cambio, el Sr. Encargado de taller (un tipo alto, más de 2 metros llamado Enric), presente el la negociación del año anterior sobre la 3a revisión sigue en su puesto, ahora me anuncia que la revisión debe ser lo que indica la marca: cada 20 mil o cada 12 meses. Lo repite varias veces como forma imperativa sin opción alternativa. Esta vez me cobra casi 400¤ pero me devuelve el coche con una rueda pinchada con dos agujeros, llevaba un clavo insertado hace más de 3 años sin pérdidas de aire y le indiqué que no lo extrajera. Allí retiraron el clavo añejo y le dieron una nueva punción limpia y prácticamente inapreciable.
  
  Mi QUEJA es sobre el servicio que he recibido con clara alusión a la ESTAFA por manipulación de datos y un trato personal tedioso y desrespetuoso por sr. Encargado de mecánica. Su talante es soberbio, autoritario, intransigente y sin miramientos. Seguir el libro es su indicativo incluso cuando su própia lógica le dirige a lo contrario. Creo que intenta mantener su puesto de trabajo a toda costa. Debe ser así pues es el último jefe que les queda de antes...
  
  ¿Que problema tienen uds. sres. de VOLVO?
  !Que gran problema tienen uds. sres. de VOLVO!
  
  Acaban de perder a un cliente y tengan por seguro que mi voz correrá en contra de su nombre en todos los medios que tenga a mi alcance.
  
  Saludos a los lectores y feliz año nuevo