BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




problemas con la garantia del ordenador en MediaMark

MediaMark
Alcala de Henares - Madrid


  me compre un ordenador el dia 19 de noviembre, el dia 24 de noviembre ya dio el primer fallo y el dia 1 de diciembre ya lo tube que llevar al establecimiento,a dia de hoy sigo sin tener el ordenador, tampoco han llamado para comentarme ni que le pasa, ni como va el arreglo ni na.
  
  todo esto es en la gran cadena MediaMark, aun pagando mas para ampliar la garantia, no lo cubre como para darme un ordenador nuevo. La garantia si tiene problemas de software es de 7 dias para cambios y devoluciones,lleve elordenador el dia 1 de diembre ya que no pude ir antes, y le enseñe la foto hecha en el movil del dia 24 cuando me dio el primer error, no sirvio para nada.
  
  he llamado varias veces, para preguntar si tenian ya mi ordenador, y las respuestas que he tenido han sido:``no lo tenemos, todavia esta en el servicio tecnico´´, esto era cuando me cogian el telefono y me contestaban otras veces me lo cogian y segun lo cogian me colgaba. Tambien cuando me respondia les pedia que si me podian dar el numero de telefono del servicio tecnico y no me lo han dado, como excusa es que lo estan gestionando ellos.