BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Accorfin tarjeta alcampo INCOMPETENTES

accorfin
palma de mallorca - Baleares/Illes Balears


  hola me gustaria decir que yo tambien a dia de hoy sufro la incompetecia e insuficiencia de los mas de algunos que dicen tener un puesto de trabajo digno y no son mas que cuatro crapulas que ni se dignan a contrastar los recibos de un departamento a otro ( casualidad que solo hay 2 departamentos: cobros y morosos )con amenazas y tratanto con chulerias a sus propios clientes ( que en el fondo son los que les dan de comer con ese pequeño porcentaje al que llaman interes de demora).
  
  No hace falta que os cuente mi caso paso a paso por que es muy similar al vuestro... Pero recalcar que tengo la tarjeta bloqueada desde hace dos meses y segun ellos debo 127,59 del mes de septiembre que fue cuando accorfin tuvo el curiosisimo error informatico con la entidad de Caja Madrid con la cual trabajan actualmente o eso es lo que ellos manifiestan,casualmente yo trabajo con este banco.
  Total que fui expresamente a pagar el importe a ventanilla de 127,46 y finalizando en ese instante toda posible deuda con demora, y yo me pregunto a ver si es que estos de accorfin ya no saben de donde sacar dinero ademas de: ( ´59 - ´46 = 13 cent. ) que encima tienen que pretender robar a gente humilde que trabaja honradamente para pagar sus compras a fin de mes con sus demoras = intereses incl.
  
  Gracias,