BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




mensajería ENVIALIA no encuentra su Envío

ENVIALIA, mensajeria
Madrid - Madrid - Madrid


  El 03 de diciembre 2010 la mensajería ENVIALIA nos dejó una nota de Aviso. La “Secretaria General. Ministerio de Igualdad” nos había remitido una documentación. Por ello ENVIALIA nos deja una “Nota de Aviso” para llamar al 91 837 59 69, “Agencia 1 moto servi”.
  Llamamos al teléfono, facilitamos el nº de Envío y no les consta el envío !!.
  Tuvimos que llamara a la agencia 2851, después a la 2801, después a la 2861 que nos volvió a remitir a la agencia 2851. Todas las personas nos atendieron de modo muy profesional pero a nadie les constaba el pedido.
  Desesperados llamamos a la central que nos remite a otra delegación. Han pasado 10 dias y ENVIALIA sigue sin saber indicarme quien y donde está el envío para nosotros.
  Finalmente otra agencia, (cuyos datos no aparecen en la Nota de Aviso de ENVIALIA) localiza el pedido y nos pide el móvil pues llamarnos para concretar una nueva hora de entrega.
  Mi queja es:
  ¿Porque es el cliente quien tiene que localizar quien tiene el envío para reclamarlo?.
  Si el envío “desaparece” como en este caso, no entiendo como es que es el Cliente el que debe de llamar de agencia en agencia, buscando el envío.
  Lo lógico es que fuera la propia empresa de Mensajería la que buscara el envío, no el cliente.
  ¿quién nos compensara los 10 días de llamadas y tiempo que hemos dedicado en resolver la incidencia ocasionada por ENVIALIA?.