BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




La doble Moral (incluida FaceBook) ¿Es esto Justicia?

Facebook
Madrid - Madrid - Madrid


  En España todos somos iguales pero si una mujer denuncia a un hombre por maltrato esto es delito, mientras que si un hombre denuncia por lo mismo a una mujer solo es una falta. TODOS los diputados del Congreso estuvieron de acuerdo en retirar la presunción de inocencia cuando el denunciado es el hombre. ¿Somos entonces todos iguales ante la Ley, como dice el articulo 14 de la Constitución Española? . Es lo que se denomina Derecho de Autor: la pena depende de quien cometa el delito. Ya en la época Nazi se aplicó este Derecho de Autor en contra de los Judíos.
  
  En los partidos políticos no ascienden las voces criticas, sino las que aceptan la disciplina de partido, es decir no contestar las decisiones de los mas altos dirigentes.
  
  Ciertos políticos se han sorprendido del contenido de los cables de Wikileaks ¿pero ellos no han realizado afirmaciones denigratorias contra gobiernos de otros países?.
  
  Para un buen aficionado forofo de un equipo de fútbol, cuando pierde su equipo, generalmente es culpa del arbitro, del campo o de causas externas. Pocas son las veces que nuestros rivales juegan bien.
  
  Si soy de un partido político, todo lo que gestiona el otro partido está mal, mientras que mi partido rara vez falla.
  
  Ciertos representantes legales afirman que existe una diferencia salarial de mas de un 30% entre las nominas de una mujer y la de un hombre y que tomaran medidas penales. ¿cuántos empresarios hay en la cárcel por tales supuestas discriminaciones salariales?. Lo curioso es como manipulando la metodología del estudio podemos obtener los datos deseados. Para este calculo se han sumado todos los sueldos de las mujeres y se ha dividido por el nº de trabajadoras. Lo mismo para los varones. En esta media se han incluido personas que están de baja (mayoría femenina) y asalariados que trabajan media jornada (mayoría femenina). Por lo tanto es evidentemente que el sueldo medio de las féminas sea mas bajo, pero ello no implica que a igual puesto, la mujer gane menos.
  
  Los ciudadanos nos lamentamos de la Corrupción y esperamos que los Jueces hagan su trabajo. ¿pero quien nombra a los Jueces de los Jueces (es decir el CGPJ)?: Los políticos.
  
  Los Consumidores nos quejamos de la prepotencia de ciertas empresas que se olvidan de nuestros derechos ¿y la Administración Publica protege siempre al Usuario?. Compruebo que en este portal, la 3º empresa con mas quejas es la Administración de Justicia. La Justicia está desbordada y por eso hay multitud de procedimiento que tardan años en sentenciarse. ¿conoces de alguien a quien le hayan puesto una multa injusta y cuyo recurso no haya sido tenido en cuenta?. Actuar judicialmente contra la Administración es un calvario. Tu como ciudadano te tienes que pagar el letrado, mientras que a la Administración no le cuesta nada recurrir pues sus letrados están en nomina, tengan o no pleitos ¿sabias que esos letrados los pagamos con nuestros impuestos?. Por norma la Administración recurre los procedimientos judiciales, aunque no tenga razón, para aburrir al ciudadano y alargar el procedimiento. Son muchos las personas que se plantean entonces si de verdad compensa seguir pagando a un letrado y ganar probablemente el juicio en unos años, o ceder ante la administración. ¿es esto Justicia?
  
  ¿queremos cambios, mejoras?. ¿y que estamos haciendo para evitar estos atropellos?
  
  Nos manipulan y pocos son los que reaccionan. ¿No será que necesitamos mas voces criticas y no sesgadas de un bando u otro?. Por ello me sorprende que FaceBook censure la pagina de Luisen Enrique por sus comentarios tan necesarios y críticos.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  sobre su comentario ruego que lea mi caso ref mujer 52 ,si una mujer denunciar a un policia por agresion ,lesiones ,no se hace juicio ,se admite denuncia falsas por la policia ,si recibes maltrato psicologico y fisico ,existe un testigo falso y otros no se presentan ,siendo la victima perjudicada agredida por el instituto aragones de la mujer no hay juicio sobre los hechos de la violencia ,porque se protege a los funcionarios publicos como la directora del instituto aragones y sus complices ,si todos somos iguales no procede estos abusos no dependiendo de la ley si no de quien es la persona ,esto es democracia ,tambien existen denuncias falsas y las victimas no somos valoradas es la realidad.
  mujer52.
  es tarea de todos luchar contra las injusticias sea hombre o mujer.