BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Cobros indebidos de Orange por sistema de Internet Everywhere

Orange
Manzanares el Real - Madrid


  Estimados:
  
  Hace meses contraté con Orange un sistema de internet móvil llamado 'Internet everywhere'. En su momento se me dijo que el cobro sería una TARIFA PLANA de € 6 mensuales más un costo de € 2, cada vez que accediera al sistema. Todo descontado desde mi cuenta corriente.
  
  Pues bien, la única factura que me llegó de Orange en razón de este servicio -hace pocos días- nada tiene que ver con lo que ellos me aseguraron al contratar. No sólo me cobraron los € 6 más los € 2 por cada conexión, sino que además -y sin ningún aviso- me están cobrando el tiempo de conexión a internet(el que obviamente es variable dependiendo de cuánto esté conectado), por lo que la famosa tarifa plana y única no existe en ningún caso y es un verdadero engaño. Me acaban de facturar más de € 40 por un servicio que he usado muy poco y creyendo siempre de buena fe en las tarifas que Orange me había publicitado y asegurado que pagaría, sin ningún cobro extra.
  
  Lo encuentro un engaño, y lo único que deseo ahora es salirme de esta compañía y que no me hagan un solo cobro más. Por cierto, ahora me dicen que el mínimo de estadía es de 2 años, por lo que aunque no use nunca el aparato de conexión me seguirán descontando igual los € 6 hasta completar los dos años. Creo que es un abuso a la buena fe de los clientes.
  
  Estoy harta de que siempre haya problemas de cobros indebidos con las compañías de comunicaciones, y éstas hagan lo que quieran cn sus clientes; es una constante permanente. Creo que no conozco persona alguna a la que no le haya pasado algo así. Les pido que por favor me ayuden a salirme de Orange, ya que según mi propia experiencia su tarifa plana por Internet Everywhere no es más que un engaño.
  
  Muchas gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Ya somos 2 pardillas.
  A menudo los servicios de Consumo me han defraudado, por ello también acudo a enviar la queja a las certificadoras de calidad. Antes de enviarles tu queja verifica en el listado de clientes y empresas certificadas si tu empresa está adherida a su certificación.
  Pide que den de baja a Orange de su Sello de Calidad, ya veras como reaccionan de rápido.
  Te facilito las mas renombradas:
  
  AENOR
  https://www.aenor.es/
  Teléfono: 914 326 000, 902 102 201 y 91 432 61 60
  Fax: 913 103 172
  Génova, 6 , 28004 Madrid
  info@aenor.es
  
  TÜV Rheinland en España , TÜV Rheinland Ibérica, S.A.
  Avenida de Burgos, 114 - 3°, 28050 Madrid
  http://www.tuv.com
  info@es.tuv.com
  
  Madrid Excelente
  http://www.madridexcelente.com/contacto
  C/ Velázquez, 53 28001 Madrid,
  Teléfono. 912 202 800, Fax. 912 200 144, email madridexcelente@madridexcelente.com
  
  Applus
  http://www.appluscorp.com/es
  +34 902 31 01 31
  APPLUS SERVICIOS TECNOLOGICOS, S.L.U.,
  domicilio social: Carretera de Acceso a la Facultad de Medicina s/n, Campus UAB, Bellaterra-Cerdanyola del Valles, (Barcelona).
  
  Bureau Veritas
  http://www.bureauveritas.es
  Valportillo Primera 22-24, Poligono La Granja Edif. Caoba, ALCOBENDAS, 28108 Madrid.
  Teléfono: +34 912702200
  Fax: +34 912702299
  
  LRQA Business Assurance, Lloyd's Register Quality Assurance
  http://www.lrqa.es
  Oficina Principal : Las Mercedes 31 - 2º izq., Edificio Abra 3, 48930 Las Arenas, Vizcaya
  Teléfono: +34 94 4801110
  Fax: +34 94 4801350
  Correo electrónico: bilbao.lrqa@lr.org
  
  SGS Tecnos S.A., SGS Española de Control S.A., SGS ICS Ibérica S.A., ICISATrespaderne 29, Edificio Barajas , 28042 MadridTeléfono: +34 91 313 80 00Fax: +34 91 313 80 80
  http://www.es.sgs.com