BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




DIGITAL ME COBRA DINERO INJUSTAMENTE

DIGITAL PLUS
TORRENT - Valencia/València


  Escribo por si alguien pueda orientarme. Jazztel me llama a mi teléfono fijo y me ofrece una promoción en agosto muxo más económica k la k yo pago con ONO, y además d internet y wifi y regalos, m ofrece unos canales k a mi marido le llamaron la atención y k ONO no tiene (canal liga y canal gol gratuito). El caso es k mi única pega es k debían tener dos canales por los cuales tengo ONO hace más de 6 años. La comercial me ASEGURÓ por activa y pasiva k obtendría esos canales y a mi me pareció genial. Pagaría casi lo mismo que con ONO y tendría los mismos canales xro además los d fútbol. Me llamaron luego de digital plus para cobrar por tarjeta el importe k correspondía a ellos y además para concretar la instalación al día siguiente. Una vez finaliza el técnico la instalación lo primero k le solicito es k me muestre los dos canales k son vitales xra mí. El hombre 'con cara de flipado' me responde k esos canales no existen (uno hce años k no lo tienen y el otro se reemplazó por uno de 3D). En ese momento le pido se lleve todo y desinstale y llamo a JAZZTEL y exijo una explicación. Con el técnico esperando y en vista k aunk JAZZTEL me contara misa, los canales no los tendría pido k se anule todo contrato 'grabado telefónicamente' con ellos. No firmo en ningún momento el contrato k el técnico trae en las manos de membrete de DIGITAL PLUS pero tampoco el hombre se lleva nada de lo instalado. Hago la devolución d todo a la semana y media siguiente (x una repentina operación d mi marido no pude hacerla antes) y ahora me ha llegado una carta en la k me exigen 187¤ por incumplimiento del contrato. LLamo a DIGITAL PLUS y ellos se argumentan k aunk yo no haya firmado contrato con ellos, legalmente el hecho de k ellos hayan hexo la instalación completa supone un contrato con ellos y cuya permanencia debe ser de 18 meses, y como sanción debo abonar ese dinero (descontando los 26,15 k ya me han cobrado por tarjeta inicialmente). Argumentan k ellos han cumplido con el servicio y k antes de la instalación yo no mencioné ningunos canales. Y le pregunto a la k m atiende en DIGITAL + ¿ Acaso cuando me ofrecen una lavadora y me dicen sus características no lo compruebo una vez conectada a ver si funciona? Lejos de imaginarme k cuando vino el técnico iba a instalarme un paquete o canales distintos a los k m ofreció JAZZTEL. No sé k hacer, y si hay algún experto os lo agradezco.