BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Recibos incorrectos de accordfin , incompetentes en at,al,cl

Accordfin
Avda. de la Industria nº 49. 28108 Alcobendas (Madrid). - Gijon - Asturias


  Mi queja es con la financiera accordfin ( tarjeta alcampo ).
  En el extracto de Septiembre que cobran a pricipios de Octubre, me viene con un importe incorrecto, incluyendo la primera cuota de un producto que yo devolvi. Además, me aparece con un dispuesto en la tarjeta de 689€ cuando mi limite en la misma es muy inferior a esa cantidad. Cuando llamo a atención al cliente pidiendo explicación, me dicen que tengo realizada una compra en el mes de Julio de 390€ y que por eso tengo un dispuesto superior al limite. Esa supuesta compra (que no hice) no aparece reflejada ni en los extractos que ellos publican en su web ni en los que me envian a casa.
  Despues de muchas llamadas ( a un 902 ) y sin que ninguno/a de los 'expertos' que tienen en atencion al cliente me solucionara nada, me desplazo hasta Alcampo, desde alli les llama una coordinadora, les envia un fax con el recibo de la devolucion del producto del que me cobraron la primera cuota y les vuelve a explicar lo mismo que yo, que esa compra de 390€ no aparece por ningun lado ni siquiera en el ordenador de Alcampo. Despues de pasarme mas de dos horas alli ( no exagero) la atenta coordinadora de Alcampo, tan sorprendida como yo, me dice que le han dicho que ya estan en ello y que les de un mes. Bien, decido hacerlo.
  A principios de Noviembre recibo el extracto de Octubre, con los mismos errores que el anterior. Despues de llamar mucho y no conseguir absolutamente nada mas que ponerme de muy mala leche, decido ir a Alcampo de nuevo. Me atiende la misma Señora (muy,muy amable) vuelve a llamar ella a pedir explicaciones para al final decirme que lo unico que le han dicho es que la incidencia ya esta comunicada, que me llamaran.Me pide disculpas y me dice que enviara una reclamacion por escrito al jefe de personal de dicho departamento pero que ella no puede hacer nada mas.
  Para lo unico que me han llamado estas 2 ultimas semanas ha sido para reclamar los recibos devueltos ( que no pienso pagar como no me solucionen esto) y estoy pensandome muy seriamente presentar una denuncia. gracias
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario karlos:
  Hola me gustaria comentarte que yo tambien tengo el mismo problema que tu,(no hace falta que te de mas detalles) yo estoy asociado a la ocu y dispongo de asesoria juridica estoy buscando mas afectados y juntos poner la denuncia.
  
  
  
  

  2- Comentario del usuario kus:
  Pendiente de aceptación