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errores,descoordinación y desinformaciónen operadores del 123

Vodafone
León - León


  _Solicité una Blackberry por programa de puntos Vodafone a traves de la web de Vodafone,y me llegó el 4/11/2010(previamente consulté la web vodafone que indicaba que por ser la Blackberry un Smartphone,automaticamente se activaba tarifa plana de 15 euros/mes,lo cual me convenía y por ello solicité ese terminal.Durante los días 4,5 y 6 de Noviembre me conecto a Internet con la Blackberry suponiendo que la tarifa plana estaba activada tal y como reflejaba la web de la compañía.El día 8/11 llamo al 123 de atención al cliente para verificar si mi tarifa es de 15 euros/mes y me responden que sí.Sigo conectandome con normalidad.Al ver la factura de octubre y parte de Noviembre, compruebo que no me han aplicado la tarifa plana que me dijeron en el 123 que tenía,sino que pago por mis conexiones a Internet de los días 4,5 y 6 de Noviembre un importe cercano a 11euros.Veo La factura el 28 de noviembre e inmediatamente llamo al 123.
  _Me atiende un operador que dice que no tengo activada la tarifa plana, le explico que llamé para comprobar esto el 8 de noviembre y que su compañera me dijo que sí la tenía, por tanto fallo de la compañía; le recuerdo la información consultada por mí en la web de que la tarifa se activaba automaticamente al usar el terminal. No me resuelve esto,me confirma que mi llamada del 8 de noviembre sí está registrada,me da su nombre y nº de operador.Me asegura que activará mi tarifa plana a partir de ese momento,pero que la próxima factura la tendré que abonar.Contacto con otro operador que tampoco me resuelve nada(ese mismo día, que me dice que mi blackberry no es smartphone y que por tanto la tarifa no se aplicaba automaticamente.Al día siguiente visito una tienda vodafone y la respuesta es la misma que la del ultimo operador.Vuelvo a llamar al 123 y hablo con una operadora que me dice que no puedo efectuar una reclamación en base a lo que le cuento, puesto que ¡OTRA VEZ! my blackberry no es un smartphone(a ver si los operadores se informan o corrigen la web,porque están en total desacuerdo.Calculo lo que me pueden facturar este mes habiéndome conectado varias veces cada día pensando que tenía tarifa plana, sin saber que no la tenía ni que cada vez que me conectaba me cobraban 0?69 euros.Hablo con otro operador más y mi padre(es el titular de la línea familiar con 3 telefonos asociados a dicha línea)con otro más. Nadie resuelve nada, aunque el último indica que no puede hacer nada hasta que no se emita la siguiente factura,que entonces se podría intentar resolver esto. A los operadores les informé que denunciaré y que no asumiré el pago de una factura donde se han tarificado mal los servicios contratados por error de la compañia(información engañosa en la web o error en el trabajo de los operadores).
  SOLICITO que vodafone asuma el pago de la conexión a internet del 8/11 a 28/11 y tener mi tarifa plana desde el 4/11 que abonaré con gusto si me resuelven esto rápidamente.Si no,daremos de baja la línea familiar.Denunciaré lo ocurrido.