BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Trato vejatorio e inhumano por parte de CARREFOUR.

CARREFOUR
BADALONA - Barcelona


  Falta de humanidad i profesionalidad por la empresa y trabajadores de CARREFOUR. Concretamente mi queja se centra en la sección de repostar gasolina. Primeroo es obligatorio poner gasolina antes que pagar. Al poner gasolina (20¤) sale cancelada la operación con la tarjeta. No tenía sentido pues el saldo no era problema. Al no conocer la zona (no soy de Badalona) le propongo a la empleada dejarle mi DNI para ir co el coche a buscar un cajero y poder sacar. La empleada me dice que tengo que dejar inmovilizado el coche (creo que CARREFOUR no sabe que es ilegal que su empresa intente movilizar un vehículo privado). Al decirle que lo necesito para buscar un cajero y así abonar mis 20¤ ya que su sistema técnico me rechazaba la operación me amenaza con avisar al de seguridad. Por no entrar en su juego de amenazas y siendo prudente (los clientes a veces tenemos una paciencia infinita) me decido a buscar un cajero BBVA por la zona. Después de 30 min. dando vueltas por la zona de las entidades bancárias, varias personas me dicen que BBVA no hay; tal vez en CARREFOUR podría encontrar un cajero. Cansado y con frío decido ir a la tienda. Cuando llego y una vez dentro de CARREFOUR veo para mi sorpresa que no hay; sólo un cajero 4B. Sin más opciones y cansado decido sacar allí los 20 ¤ euros de mi deuda. Al no ser mi banco dicho saque conlleva 3,5 ¤ de comisión. Cuando me dirijo a 'Atención al Cliente' me dicen que evidentemente ellos no pueden darme el dinero de la comisión que eso es responsabilidad mío. A la queja de obligarme a reposta antes de pagar (en cualquier lugar antes de disfrutar de tu compra tienes que pagarla, por qué a qui no?) me contestan diciéndome que son normas de la empresa. Que si quería que pusiera una reclamación; otra cosa no podían hacer. A mi queja de que ellos no eran NADIE para inmovilizarme mi vehículo privado me dicen que son normas de la empresa. En conclusión un trato vejatorio e inhumano que me ha hecho perder 1 hora, un disgusto y 3,5 ¤. Pero lo que realmente me sorprende es la poca vista empresarial de esta compañía porque han perdido a un buen cliente y a otros más que perderán después de conocer que tipo de trato tienen con sus clientes. Ya sé que a este tipo de empresas no les importa perder a un cliente y que su publicidad es falsa ya que si no te cuidarían con un trato justo y humano, pero deberían tener un poco de visión empresarial porque en época de crisis y con tanta competitividad empresas más grandes han caído. Una cosa está clara. Hasta que no tenga una disculpa por parte de la empresa y mis 3,5¤ de la comisión NUNCA JAMÁS volvere a entrar a uno de sus recintos. Y puede que no sea el único. Muchas gracias